¡La magia de la Navidad llegó a Cynthia Urías!

Fecha: 2014/12/05

Fuente: Televisa

Descubre cómo la conductora Cynthia Urías se prepara para #RegalarAvon esta Navidad

Día con día nuestras conductoras de Hoy se esmeran por lucir espectaculares para el público y Cynthia Urías nos revela algunos de sus secretos para lucir siempre bella y radiante en la televisión.

Maquillaje: "Ay, no, para todas yo creo que es muy importante y nosotros que nos dedicamos a esto, pues nos tenemos que ver lo mejor posible, que si la ojerita, pues hay que taparla, que si el barrito, hay que taparlo, la cicatriz, pues todo, hay que irlo tapando", comentó.

Para todo esto, Urías nos cuenta qué es lo que utiliza como arma.

"Yo me siento muy feliz con los productos que uso que es Avon, porque me hacen tener la cara como también fresca, o sea, vengo muy desvelada y me dicen: 'te ves súper bien', y yo: 'ay, es el maquillaje, gracias a Dios'", aseguró.

Entre las grabaciones del programa, Cynthia nos comparte sus tips para volver bellísima a la pantalla chica y muestra cómo la maquillan.

"Para el retouch la máscara es buenísima, es más, estaba pensando que en Navidad les voy a regalar a toda nuestra familia Avon, a mi hermana, a mi mamá, a mi suegra, porque está el maquillaje que es maravilloso, el labial ni se diga, las sombras, delineadores, el gloss, la máscara queda espectacular, te dura todo el día, así que mira, ya salí de los regalos", reveló.

¡Ahora sí ya está lista para trabajar y comenzar el día! #RegalarAvon es mucho más y tú lo haces posible.

Por si fuera poco, la sinaloense realizó su carta para Santa Claus, pidiendo lo mejor para esta temporada.

"Ya terminé mi carta para Santa, con todas las recomendaciones que me dio la representante Avon. Fíjense, los paquetes navideños Avon son la mejor opción para celebrar a la gente más querida: mamás, abuelas, amigos, todas las personas que hacen grandiosa la Navidad", expresó.

Y ustedes ¿ya eligieron sus regalos? ¡Pidan sus fragancias favoritas como: Far away, Latin Attitude, Secret Fantasy, o las cremas que son buenísimas! ¡Contacten a su representante y pidan ya su carta para Santa!

¡Esta Navidad #RegalarAvon es más y tú lo haces posible!

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Instagram:televisatelevisionmx

Google+

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar