¡Malillany Marín presume romance!

Fecha: 2015/06/29

Fuente: Televisa

Malillany Marín y su pareja

Malillany Marín presume su amor en las redes sociales y asegura que está pasando por uno de sus mejores momentos

Malillany Marín ha encontrado al hombre de su vida inmerso en una de sus más grandes pasiones.

"Él es beisbolista y está jugando, esperando si nos dan un permiso cuando estaba yo enferma, se moría por estar aquí, pero ellos son igual que nosotros, ni modo que no te presentes. Me siento feliz, creo que el amor es lo mejor que nos puede pasar, el amor no se compra, ni se vende, en el corazón nadie manda y cuando llega, llega, y ahora sí llegó, hace muchos años no me sentía enamorada y es la verdad. Me he sentido ilusionada, contenta, pero no había sentido como que alguien que me tocara el corazón, estoy en un momento bien bonito de mi vida", comentó.

La cubana fue dada de alta tras un severo padecimiento de salmonelosis.

"Me pedí un pescadito en el avión pensando que era cómo más tranquilo porque era de noche, me cayó mal, acabe yendo a tres doctores.No aguantaba nada en el estómago, te da como escalofrío, calentura y hay como una epidemia", aseguró.

CHECA AQUÍ el VIDEO de Elizabeth Álvarez, quien está emocionada por la llegada de sus mellizos

 

La conductora de HOY está por regresar a la escena teatral y agradeció a Carla Estrada las oportunidades brindadas en la emisión matutina.

"Es una obra Chéjov, de 1888 se llama Pedida de mano, está increíble, es una obra de 20 minutos, el teatro no es bien pagado, este lo hacemos los actores por amor al arte, es sopita de pollo para el alma. Carla es de las grandes productoras de la empresa me ha encantado trabajar con ella, para donde vaya yo me voy atrás de ella, es una gran mujer, una gran jefa, una gran líder, es un ejemplo", concluyó.

¿Prefieres a Malillany como conductora o actriz? ¡Déjanos tus comentarios!

El casting para Big Brother está cerca. ¿Quieres saber más? HAZ CLIC AQUÍ

 

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN:

 

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar