Malillany Marín te dejará babeando con esta sexy sesión fotográfica

Fecha: 2014/11/14

Fuente: Televisa

Ahora sí Malillany Marín dejó babeando a los televidentes con una sexy sesión fotográfica y el programa HOY nos trae la exclusiva

La dulce pero sexy Malillany Marin estuvo en una muy sensual sesión fotográfica y las cámaras de HOY nos trajeron la exclusiva, sigue leyendo que aquí  te tenemos todos los detalles.

El proyecto forma parte de su faceta como empresaria. Esta sesión de fotos estuvo llena de sensualidad, elegancia y belleza.

"A mí me encanta la época de los 50s, el glamour que tenían las mujeres de esa época. Siempre busco tener ese toque clásico aun vestida con jeans "comentó Marín aHOY.


FOTOS > Malillany Marín es la invitada favorita de HOY

El vestuario para estas atractivas fotografías, fue elegido por la conductora, los diseños de Mitzy fueron los consentidos de Malillany. Contando con varios tonos como rojo, vino, dorado y plateado los vestidos engalanaron su increíble figura.

Supervisando cada detalle, de maquillaje, vestuario, luz y enfoque, Marín confesó que dejará a todos con la boca abierta y hasta babeando.

"Es un sueño para mi lanzarme como empresaria y por eso estoy rodeada de gente que quiero mucho y que es muy especial para mí." dijo la cubana.

Sabemos que estas fotos serán para la promoción de Dulce Amore, un vino tinto que es proyecto de la conductora.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar