¡La Malquerida llega a HOY!

Fecha: 2014/06/02

Fuente: Televisa

Ariadne Díaz, Brandon Peniche, Mane de la Parra y Christian Meier hablan de su nueva telenovela: La Malquerida

Parte del elenco de La Malquerida llegó al Foro de Hoy este lunes 2 de junio, justo antes del estreno de la telenovela para dar un adelanto de lo que podremos ver en pantalla.

La Malquerida es la historia de un peligroso triángulo amoroso: madre e hija por el amor de un mismo hombre.

Después de su gran presentación en Bailando por un sueño, Mane de la Parra, quien tendrá un triángulo amoroso con Brandon Peniche (interpretando a Manuel Palacios) y Ariadne Díaz (Acacia),  habló de esta trama de Jacinto Benavente, donde por primera vez un Premio Nobel de Literatura se adapta al género del melodrama.

"Veremos el amor de un padrastro hacia su hijastra y se encarga de que todas sus parejas, no la puedan querer. Christian Meier se dedica a hacernos la vida imposible a todos y pues, vamos a ver una novela con pasión, con sufrimiento, con amor, creo que es un gran texto, y bueno, pues tener la oportunidad de volver a trabajar con Victoria Ruffo, con el señor López Tarso, con un gran elenco está increíble", comentó Mane.

VIDEO: LA MALQUERIDA, MUY PRONTO...

"La Malquerida somos todas las de esta novela porque sufrimos un montón, ya llegamos a esa conclusión", explicó Ariadne Díaz, a quien le reconocieron su gran parecido con su mamá en la historia: Victoria Ruffo y reveló cómo fue que se quedó con el papel:

"Yo andaba muy de güera y un día antes del casting, dije: me voy a pintar el pelo de negro, porque si no, no la hago. Entonces ahí estaba en mi casa, pintándomelo y demás, un día antes, porque llegué de viaje, pero ya ahorita todo bonito y arregladito y demás".

MISA DE INICIO DE GRABACIONES DE LA MALQUERIDA. HAZ CLIC AQUÍ

La protagonista aseguró que esta telenovela tratará muchos temas tabú, además del de ella, como el que abordará África Zavala: "Hace de una prostituta y yo creo que en la televisión nunca se había abordado, tal como se va a abordar acá. Por otro lado lo mío, que de alguna manera, una madre y una hija en conflicto por un hombre, pues es algo muy fuerte".

Christian Meier también llegó para deleite de las conductoras, en especial Galilea Montijo, y habló de su personaje: Esteban Domínguez.

"La historia está escrita de una manera muy bonita y tenemos momentos diferentes, mi personaje es así como bipolar, con la mamá es una cosa, con la hija es otra, las dos son historias como muy intensas, pero nos la estamos pasando bien. Mi personaje es un tipo muy honesto, muy enamorado, muy comprometido con todo y lo que le ocurre, que es esta atracción pooir la hija, es algo que él no espera y es por eso que se convierte en un tormento para él", dijo Meier.

VIDEO: LA PRESENTACIÓN DE LA MALQUERIDA

¡No te pierdas La Malquerida a partir de este 2 de junio a las 7:15 de la noche!

¿Qué esperas de esta nueva historia? ¡Déjanos tus comentarios en la parte de abajo de esta nota!

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar