Mara Patricia Castañeda, una súper mujer sin límites

Fecha: 2015/07/11

Fuente: Televisa

IMAGEN RELACIONADA: Mara Patricia Castañeda, una súper mujer sin límites

Reconocen a la periodista Mara Patricia Castañeda por su larga trayectoria en el periodismo de espectáculos

“Lo importante es siempre ser quien tu eres”,  dijo Mara Patricia Castañeda al momento de recibir el icónico galardón de Súper mujer que reconoció su desempeño como periodista de espectáculos, donde grandes y talentosas mujeres de diferentes ámbitos también fueron vanagloriadas por sus destacadas trayectorias. Entre ellas, Jacqueline Andere, Ana Layevska y la escritora Adriana Macías.

En su discurso de agradecimiento Mara expresó: “Dedico este reconocimiento a todas las mujeres que luchan por el amor”.

La comunicadora poseé un amplio récord digno de recordarse por su exitosa trayectoria en el ámbito del periodismo de espectáculos.

Entre los logros de la titular de Televisa Espectáculos se encuentran la producción y conducción del programa Tras la verdad, la conducción del programa de espectáculos La Oreja y la emisión radiofónica Espectáculos W; ha sido colaboradora del programa Hoy en destacadas entrevistas con personalidades del mundo del espectáculo.

Además tuvo debut su  debut en el mundo de las telenovelas con Una famlia con suerte, le siguió La fea más bella y Mujeres Asesinas. También partcipó en la obra Los Monólogos de la Vagina en 2002.

Actualmente es considerada una de las comunicadoras más destacadas de México,tanto asì que obtuvo una nominación al premio La musa de la radio en 2010.

¡Deja tus comentarios!

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar