Marc Anthony pospone gira

Fecha: 2014/03/07

Fuente: Televisa

Marc Anthony pospone gira

Por problemas de salud, el espectáculo que tenía previsto Marc Anthony en Guadalajara se repondrá para mayo

El cantante Marc Anthony no podrá completar su gira Vivir Mi Vida debido a problemas de salud. El puertorriqueño tenía pactado un concierto nocturno este viernes 7 de marzo en la ciudad de Guadalajara en el Auditorio Telmex, por lo que repondrá la fecha hasta mayo.

El concierto que ofrecería esa noche ya estaba vendido en su totalidad y el del martes registraba una venta de 70 por ciento.

Según el comunicado de OCESA, Anthony fue diagnosticado con laringitis e inflamación severa de las cuerdas vocales. Su médico le recomendó suspender sus presentaciones para evitar que los daños sean permanentes.

Para aquellos que compraron entradas para los conciertos del 7 y el 11 de marzo, los boletos serán validos para las nuevas fechas que sean anunciadas, mientras que los rembolsos podrán solicitarse a partir de las 48 horas en el punto de venta donde fueron adquiridos. En caso de que hayan sido comprados con tarjeta de crédito, el dinero será rembolsado a su cuenta.

El neoyorkino se presentó el pasado 4 de marzo en el Auditorio Nacional en donde el aforo superó las 10 mil personas, además de que tenía pactadas otras citas para México, por lo que fans se han pronunciado a través de las redes sociales pidiendo por la pronta recuperación de Marc Anthony.

¿Qué opinas de esta noticia?


No dejes de seguirnos en @TV_Telenovelas y dale "Me gusta" a nuestra página de Facebook


Google+


  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar