¡María Alicia Delgado celebra su cumpleaños con La Vecina!

Fecha: 2015/03/18

Fuente: Televisa

IMAGEN RELACIONADA: ¡María Alicia Delgado celebra su cumpleaños con La Vecina!

María Alicia Delgado celebra su cumpleaños con La Vecina.

La simpática actriz María Alicia Delgado celebró un año más de vida y la producción de la próxima telenovela de Lucero Suárez, titulada La Vecina, la agasajó con un rico pastel que compartió con parte del elenco.

Entre los actores que con gran entusiasmo le cantaron las mañanitas, pudimos ver a Juan Diego Covarrubias, Natalia Guerrero, Alfredo Gatica, José Manuel Lechuga, Edsa Ramírez, Benjamín Rivero, Polo Monárrez y Luis Manuel Ávila.

Al cuestionarle acerca de cómo se sintió con la gran sorpresa, aseguró: “Feliz y encantada de celebrar un año más, en mi empresa, con mi gente querida, con mi familia que me felicitó desde temprano. Le doy gracias a la vida de tener chamba y salud”

Acerca de su personaje nos platicó: “Mi personaje se llama Marina, es la secretaria de Antonio (Juan Diego Covarrubias), que es el protagónico, está genial, Marina es un personaje muy querido, muy entrañable, lleno de alegría de vivir, es una mujer encantadora.

“Está padre porque a ratos tiene sus lados melodramáticos, en fin, es una mujer que nunca se casó entonces todo el cariño que pudo darle a los hijos, se los da a sus compañeros de trabajo”.

Además no perdió ocasión para que no te pierdas esta gran historia: “Invito al público a ver esta nueva producción de Lucero Suárez con un excelente elenco, son magníficos los escritores, los directores, los compañeros actores, esperamos porque lo hacemos con el cariño de siempre para todos”.

 

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: https://vine.co/TelevisaTVmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar