¡María León de protagonista!

Fecha: 2014/07/15

Fuente: Televisa

María León habla sobre sus nuevos proyectos en teatro, música y no descarta actuar en melodramas

Luego de la primicia del programa Hoy en la que se confirmó a la vocalista como protagonista de Hoy no me puedo levantar, es la cantante quien habló sobre su preparación:

"Sí, tratando de prepararme, porque es un compromiso grande, es un papel muy bonito que, me encantaría cumplir como se debe", comentó.

La también actriz asegura tener todo el apoyo de sus compañeros de la puesta, de la cual ya formaba parte, pero interpretando a otro personaje.

"Pues me echan muchas porras, mis compañeros los quiero mucho, ellos me quieren mucho y están todos así de: 'oye, lo que necesites'. Las otras Marías se me han acercado para decirme: 'oye, te ayudamos con las escenas, el marcaje, los trazos', bien, la verdad me siento muy apoyada", expresó.

HAZ CLIC AQUÍ Y ENTRA AL SITIO OFICIAL DE BAILANDO POR UN SUEÑO

Además, busca una oportunidad en El Rey León, otro importante musical.

"En esas estamos, todavía la verdad estoy viendo fechas con Playa para no descuidar ningún otro compromiso, pero vamos a ver, no sé", contó.

Y aunque no lo ha buscado, María no descarta la posibilidad de actuar en un melodrama.

"No he tenido ninguna propuesta todavía, por lo pronto, algo que sí quiero hacer es seguir tomando clases de actuación. Pues nunca he hecho a una villana, sería algo interesante, a ver qué tal, los villanos son los mejores", confesó.

VIDEO: MARÍA LEÓN Y ADRIÁN HABLAN DE SU TRIUNFO EN BAILANDO POR UN SUEÑO

Sin embargo, no descuida su carrera en la música y pronto nos soprenderá con una interesante colaboración.

"Estamos manejando algunas maquetas con Playa y algunas cosas con Emir también de Cañaveral, ahí unas sorpresillas por ahí. No, él me invitó, es una cosa nueva para mí que me da mucho gusto poder hacer", reveló.

Finalmente, la recién coronada ganadora de Bailando por un sueño, quien estuvo como invitada del programa de Miembros al aire, compartió los avances del sueño de su compañero Adrián.

"Va bien, está en Monterrey, está pidiendo una asesoría financiera para poder plantear la Academia como se puede, seguimos con César, que la idea fue seguir apoyando con sus terapias en lo que se cumple lo de la escuela", concluyó.

VIDEO: MARÍA LEÓN TRIUNFA EN BAILANDO POR UN SUEÑO


¿Cómo te gusta más María, como bailarina, cantante o actriz?
¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!


NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx


  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar