María León triunfó como las grades

Fecha: 2014/08/18

Fuente: Televisa

Maria Leon triunfo como las grandes en el musical Hoy no me Puedo Levantar.... Y así fue su debut como la protagonista de la obra.

La cantante dijo estar en el mejor momento de su vida, ya que después de haber ganado Bailando por un sueno ha tenido más oportunidades en su carrera "estoy nerviosa, yo soy la verdad un nudo de nervios siempre, ya estando en el escenario lo disfruto pero estoy muy nerviosa estoy muy emocionada, estoy muy agradecida con la gente que depositado su confianza en mi y de todos mis compañeros que se la han pasado apoyándome para poder hacer este papel"

Además, Maria aprovecho el momento para desmentir a la revista que aseguro que la interprete dejaría de ser parte del grupo playa limbo debido a que sus compañeros la humillaban y la trataban como una corista cualquiera.

Cuando le cuestionamos el fuerte rumor que asegura se unirá a una telenovela como villana, así nos respondió "mira no he tenido ninguna invitación para novela, entonces pues no, si hemos estado viendo algunos temas para novelas y películas, pero solo musicalmente hablando, para actuar la verdad no"

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Instagram: televisatelevisionmx

Google+

Donde encontrarás el mejor contenido de toda nuestra programación

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar