Maribel Guardia comparte tips de belleza

Fecha: 2014/05/04

Fuente: Televisa

Maribel Guardia comparte tips de belleza

Maribel Guardia aclara rumores sobre roces con Malillany Marín y comparte tips de belleza

Maribel Guardia rompe el silencio y aclara supuestos roces con Malillany Marín y otros de sus compañeros de la puesta en escena Del otro lado de la cama, pues según rumores, durante los ensayos de la obra han surgido diferencias entre los integrantes del elenco.

"Ay, no, yo me llevo maravilloso con Mali, somos muy amigas, (...) nos llevamos muy bien, a todo el equipo de compañeros somos muy profesionales y yo no creo que exista ese tipo de rivalidad. Pues es que yo siempre he trabajado con guapas, cuando hice Qué rico mambo todas eran preciosas, lindas y no, no, yo admiro la belleza. (...) Más bien, siempre que puedo aconsejarlas y cuando ellas lo necesitan con mucho gusto lo hago, a veces hasta les he regalado vestuario. Cuando Malillany estrenó en Qué rico mambo no llevó vestuario y yo le presté uno de los vestuarios de Aventurera, soy muy buena compañera de trabajo, la verdad", aseguró.

Cabe mencionar que tanto Malillany, como Maribel, son conductoras invitadas del programa Hoy, por lo que la cubana también desmintió el rumor durante la emisión de este viernes 2 de mayo, al aire.

Por otro lado, la costarricense se proclama emocionada, pues será a finales de este año cuando salga a la venta su libro, donde dará tips de belleza y cuidado personal a todas las mujeres.

"Ya estoy escribiendo lo último, yo quiero para este año, si Dios quiere. Ese libro va a estar buenísimo, las va a encantar, porque ahí tengo secretos de mi abuelita, de mi bisabuelita, de doctores, es un libro muy profesional, pero también con muchos tips caseros de belleza y de ejercicio por supuesto, porque el ejercicio es muy importante", aseguró.

Y para que vean que Maribel no es envidiosa, nos dio un adelanto de los secretos para tener tremendo cuerpazo.

"Yo le digo a las chicas que deben comer sano, mover mucho el cuerpo, siempre hay que ser energético, hacer ejercicio, subir escaleras, bajar escaleras, estar apasionada con la vida, apasionado con todo lo que te rodea y comer sano, yo de vez en cuando cometo mis pecaditos, pero me encanta por ejemplo, comer pollo con ensaladas, mucho pescado con ensalada, si me como tortilla, me como una tortilla en el desayuno, pero ya, el resto del día yo no como pan, ni tortillas, y de hecho no pongo pan en la mesa para no pecar, ya de vez en cuando pues igual me como un chocolate", compartió.

¿Qué te parecieron estos tips?

¿Quieres saber más tips de Maribel para mantenerse bella? Ella misma nos los compartió en su camerino de Como dice el dicho

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TV_Telenovelas

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx


  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar