Maribel Guardia realiza sesión de fotos

Fecha: 2014/04/21

Fuente: Televisa

Maribel Guardia realiza sesión de fotos

Maribel Guardia realizó una sensual sesión de fotos para la nueva obra de teatro que protagoniza: Del otro lado de la cama

Más sensual que nunca, así captamos a Maribel Guardia durante la sesión de fotos de la nueva obra de teatro que protagoniza: Del otro lado de la cama.

"Soy experta en posar, la luz es súper importante, todo es luz, si algo no está bien iluminado nada sale bien, y luego hoy me maquillé yo porque no encontré maquillista, y, bueno, no te maquillas igual que cuando te maquillan los expertos, que te dan luz y, ya sabes, son maravillosos los maquillistas", comentó.

Cuidando siempre cada detalle de su aspecto personal, retocando ella misma su maquillaje y peinado, la conductora invitada de Hoy, con su sonrisa, cautivó el lente de la reconocida fotógrafa Claudia Charolet y enamoró a todos los presentes usando sexys vestidos con escotes que hacían relucir sus curvas.

La costarricense realizó esta sesión de fotos casi a las 12 de la noche, demostrando ser toda una profesional aún con su agenda de trabajo totalmente llena.

Maribel confesó sentirse sumamente emocionada, pues ya arrancaron con los ensayos de Del otro lado de la cama, obra en la que comparte créditos con Gabriel Soto, Malillany Marín y Arturo Carmona.

"Ya hay una fecha tentativa que sería en mayo y ya, estamos puestísimos, me parece que es un grupo hermoso de compañeros, la obra está divertidísima, ahora que hicimos los ensayos nos moríamos de la risa con la obra, y bueno, qué lindo trabajar con compañeros tan talentosos, todos muy profesionales y que nos llevamos bien, eso es muy importante, la química", finalizó.

---Por cierto, ¿checaste el video y fotogalería sobre los lentes de sol de las famosas? HAZ CLIC AQUÍ


¿Qué opinas de la belleza de Maribel?

No dejes de seguirnos en Twitter:@TV_TelenovelasFacebook:TelevisaTelevisionMXGoogle+Instagram: televisatelevisionmx


  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar