Marisol González desestima rumores

Fecha: 2014/02/16

Fuente: Televisa

Marisol González desestima rumores

Marisol González desestima rumores sobre su figura delgada; para la conductora es un honor trabajar en Hoy

La conductora mexicana de televisión Marisol González, desestima los rumores negativos respecto a su figura delgada.

Asegura que no le afectan porque se mantiene en buen estado de salud, si fuera lo contrario, dice, "no aguantaría ni siquiera el ritmo de trabajo que llevo".

Esta mañana, aún estando agripada y sin hacer ejercicio desde hace un mes, la coahuilense corrió 10 kilómetros durante la tercera Carrera Kardias, en el Paseo de la Reforma y al preguntarle por qué lucía más delgada, respondió:

"Cuando dejo de hacer ejercicio enflaco, por eso es que tengo que hacer pesas para mantener el músculo. Me fascina correr, es algo que me desestresa y me libera muchísimo. Hace un buen rato que no corría al aire libre, pero es lo que más disfruto".

Los comentarios en torno a su bajo peso, siempre la persiguen, y "no hace falta que alguien lo diga para que todo el mundo me vuelva a preguntar, pero como siempre lo he mencionado, la parte negativa y los chismes es algo que no vas a poder frenar".

González, quien alista maletas para viajar a Brasil a fin de realizar reportajes en torno a aquel país sudamericano, comentó que toma clases de portugués y de cultura general para lograr una mejor comunicación con sus habitantes.

De su participación en el programa Hoy, dijo estar feliz porque es un sueño hecho realidad. Indicó que estará vigente hasta que inicie el Mundial de Futbol con el propósito de actualizar al público acerca de ese deporte.

Sostuvo que su relación con el resto de los conductores: Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Jorge "El Burro" Van Rankin, Héctor Sandarti y Raúl Araiza es muy buena "y es un honor trabajar a su lado".

¿Te parece que Marisol está muy delgada?

Síguenos en @TV_Telenovelas y en Facebook!

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar