Marisol González no va al mundial

Fecha: 2014/04/30

Fuente: Televisa

Marisol González no va al mundial

Marisol Gonzalez no viajará a Brasil

Marisol Gonzalez no viajará con el equipo de Televisa deportes para la cobertura del mundial de futbol en Brasil.

Confiesa que su decisión es por salud ya que su embarazo es lo primordial "la verdad no me podía arriesgar ya que es un embarazo de alto riesgo. Aunque ahorita ya estoy bien es mejor no viajar"

Asegura que cuando se entero que estaba embarazada fue un shock ya que no lo esperaba "Rafa y yo estábamos juntos cuando me enteré  y la verdad no lo esperábamos" confiesa que el estar embarazada era uno de sus más grandes sueños y en este momento agradece como se dieron las cosas.

La conductora reveló que estuvo a punto de perder al bebé "hubo algunas complicaciones al principio porque no paré de trabajar aún teniendo recomendación de parar el ritmo de trabajo"

En este momento su bebé y ella se encuentran en perfecto estado de salud y asegura seguirá trabajando con el equipo de Televisa Deportes pero desde México.

Finalmente nos revela que su pareja Rafael Marquez quiere tener niño pero para Marisol el sexo del bebé no es importante.

No dejes de seguirnos en @TV_Telenovelas y dale "Me gusta" a nuestra página de Facebook:TelevisaTelevisionMX donde encontrarás el mejor contenido de toda nuestra programación

Google+

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar