¡Marjorie de Sousa y Julián Gil embarazados y próximamente casados!

Fecha: 2016/08/25

Fuente: Televisa

Marjorie de Sousa y Julián Gil

Marjorie de Sousa y Julián Gil están esperando a su primer hijo en común, así lo ha dado a conocer una importante revista de espectáculos en su portada. Asimismo, se da a conocer que el actor ya entregó el anillo de compromiso a la actriz, situación por la que se espera que tras el nacimiento... View Article

Marjorie de Sousa y Julián Gil están esperando a su primer hijo en común, así lo ha dado a conocer una importante revista de espectáculos en su portada.

Asimismo, se da a conocer que el actor ya entregó el anillo de compromiso a la actriz, situación por la que se espera que tras el nacimiento del bebé la pareja contraiga matrimonio.

En la misma publicación Gil afirma que el bebé, el cual se espera llegue en febrero, nacerá en México, a pesar de contar una mamá venezolana y un papá argentino.

"La llegada del bebé es y será una bendición. Es el resultado de mucho amor, creo que de mucho amor aguantado", dijo el actor en entrevista para la revista.

HAZ CLIC AQUÍ para ver la NOTICIA de cuando anunciaron que eran pareja nuevamente

Y agregó: "Yo sabía, no sé por qué, nunca me ha pasado, y se lo decía (a Marjorie): '¿Por qué no vas y te haces la prueba? Porque yo sé que estás embarazada'".

Recordemos que a inicios de este mes, Julián y Marjorie confirmaban a sus seguidores en redes sociales y a los medios que habían retomado su romance, mismo que terminaron en 2011 para poder continuar con su carrera.

"Creo que aún escribiendo esto no lo puedo creer, estamos muy felices de compartir con ustedes algo tan Hermoso, importante, GRACIAS por cada mensaje. Es algo que soñamos y  q definitivametne el destino y obvio DIOS nos unió de nuevo para cumplirlo, todo está escrito y por más que nos escondamos, que tratemos de mentirnos es imposible DIOS TIENE UN PLAN PERFECTO”, escribió Marjorie en Instagram.

¿Qué opinas de esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar