Marjorie desmiente romance con Adrián Uribe

Fecha: 2014/05/28

Fuente: Televisa

Marjorie de Sousa, protagonista de Hasta el fin del mundo, aclara que no está vinculada sentimentalmente con Adrián Uribe

Marjorie de Sousa da la cara y aclara si tiene un romance con Adrián Uribe, luego de ser captada con el conductor de Bailando por un sueño en un concierto, y que según rumores, se la pasaron besándose toda la noche.

"Oye, no, se pasan, ahora me pongo al lado del señor y dicen que es mi novio. No puede ser. No, no, no, no, no. No, mira, fuimos un grupo de cómo 10 personas, me invitó Mane de la Parra, que somos muy buenos amigos desde Estados Unidos, hicimos Mira Quién Baila, me dice: 'oye, güera, vamos a ver a Alejandro Fernández', le dije: ¡Qué emoción! Yo nunca lo he visto y me encanta cómo canta Alejandro. Entonces, estaba Adrián, estaba otra amiga, te lo juro que eran como 10 personas, y bueno, ya sacaron que me besé con él y todo", explicó.

La actriz asegura sentirse sumamente ofendida ante este chisme.

"Sí, sí es incómodo, no por lo que dicen, sino porque soy mujer, pero a veces dicen otras cosas de mis compañeras y eso y creo que tienen que pensar que tienen madres y hermanas, entonces sí es incómodo y feo. Lo feo es que otras personas aseguren, por una nota falsa, que esto es verdad", opinó.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL ESPECIAL: LISTOS PARA IR HASTA EL FIN DEL MUNDO

Finalmente, ahora que ya arrancaron las grabaciones de Hasta el fin del mundo, Marjorie también responde a quienes aseguran que ya perdió el piso y tiene aires de diva.

"Ay, no, por Dios. Sí, sí vi una cosa por ahí y aclaro que, en la oportunidad pasada donde teníamos una entrevista, no me dejaban salir con el chongo anterior, porque Nicandro me dijo: 'Avísame por favor cuando vayan a salir en cámara, porque no quiero que vendas lo que vas a sacar en el primer capítulo'. Entonces yo escondiéndome, de: ¡Auxilio!, y por eso sacaron que yo no quería dar entrevistas, saben que no soy así y por eso te lo aclaro", declaró.

Checa también:

Aquí podrás ver el cambio de look de Claudia Álvarez ¡Está increíble!

Te presentamos a Daniela Bandy

¡Fanny viene con todo en Hasta el fin del mundo!


NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TV_Telenovelas

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx


  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar