¡Mark y Ceci quieren ser padres!

Fecha: 2014/04/02

Fuente: Televisa

¡Mark y Ceci quieren ser padres!

Galliano y Tacher han confesado que les gustaría tener un hijo, pero todo se lo dejarán al tiempo, ya que podría correr riesgo la salud de la modelo

Cecilia galliano y su pareja Mark Tacher acudieron juntos a la premier de la película Ilusión Nacional, ahí fue donde revelaron que desean ser padres. Sin embargo, la conductora de Sabadazo confesó por qué aún no se ha decidido a tener un hijo del actor de Qué pobres tan ricos.

"La verdad no fueron muy buenos embarazos a nivel de salud, entonces es como mas eso, pero si me los tengo que echar venga", expresó Ceci a los medios.

Enseguida agregó: "Con Santi si me costó mucho quedar embarazada y después de ahí me salieron quistes cancerígenos, entonces como que tuve muchos problemas de salud. A lo mejor no es que no quisiera repetir, sino que me da miedito"

Galliano tiene que lidiar con ello hasta el día de hoy.

"Todos los meses los tengo que checar desde que me operaron, me tengo que estar revisando que no vuelva y como me pusieron muchas cosas para quedar embarazada entonces nació Santi y tuve problemas en los ovarios", dijo.

Por otra parte, la también modelo reconoció el orgullo que siente por Mark, al apoyarla como pareja en esos momentos difíciles de su vida personal, pero que no descarta la posibilidad de embarazarse nuevamente, quizás más adelante.

Con información de Andrea García.

¿Te gustaría que Mark y Ceci tuvieran un hijo?


Déjanos tus comentarios, no dejes de seguirnos en @TV_Telenovelas y dale "Me gusta" a nuestra página de Facebook

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar