¡Jacky Bracamontes y su esposo quieren otro bebé!

Fecha: 2014/08/06

Fuente: Televisa

Martín Fuentes asegura que su esposa Jacqueline Bracamontes y él buscarán tener otro bebé, mientras ella conduce La Voz México

El corredor de autos Martín Fuentes, esposo de Jacky Bracamontes, confesó que a menos de un mes del nacimiento de la pequeña Carolina, ya piensan en la posibilidad de encargar otro bebé.

"No, no, no, viene otro. Primero Dios, vamos a un tercero. Son seis meses que tiene que estar dándole de comer a mi hija y después, como el doctor nos de la luz verde, ya, como la bandera verde, como en las carreras, obviamente nos ponemos a trabajar. Obviamente me gustaría niño, pero si viene una niña, yo soy el hombre más feliz", comentó.

Martín asegura que la llegada de esta nueva bebita estuvo llena de bendiciones.

"Esta fue una bendición de Dios, fue maravilloso, fue todo normal, como dicen: by the book, nació, gritó, lloró, luego le sacaron el estudio que hacen el Apgar, salió muy bien, salió muy alta, 9-10. No tuvo que pasar incubadora, como pasó mi princesita", contó.

VIDEO: Nace la segunda bebé de Jacky Bracamontes

Jacky decidió darle pecho a la bebé y ha recuperado rápidamente su figura.

"Está dándole pecho a mi princesita y todo muy bien, bajó de peso, a los dos días ya estaba caminando, cuando la vez pasada tardó una semana, no podía caminar porque la césarea es algo complicadísimo, no es tan fácil como parto natural, pero muy bien, ella muy bien, es una guerrera. Se puso una faja, yo la ayudé, porque es una faja reductiva, le dije: Mi amor, no sé cómo le haces para respirar", reveló.

Como toda profesional y con la aprobación de los médicos y de su marido, la ex reina de belleza regresó ayer a los foros de grabación en La Voz México, donde muy pronto podremos verla brillar como siempre.

"Mi mujer está aquí, por eso estoy apoyándola como siempre me apoya en mis cosas, aquí estoy apoyándola y se ve hermosa mi mujer. Como una mujer muy responsable que es mi mujer, yo le dije: A ver, mi amor, antes que nada viene la salud tuya y la salud de mi bebé, si tengo que hablar con Miguel Ángel y decirle lo siento mucho, lo hablaré, pero no vas a poner en riesgo ni tu vida, ni tu salud, ni la de mi hija, antes que nada está la salud. Ella me dijo: 'Estoy consciente, no voy ni a mal dormir, ni a mal comer, pero sí me voy a cuidar, ya no voy a comer todas las cochinadas que antes comía, papitas y todo eso. O sea que se cuida mucho", concluyó.

¿Te gustaría que Jacky tuviera un niño pronto? ¡Déjanos tius comentarios en la parte de abajo de esta nota!

HAZ CLIC AQUÍ PARA ENTRAR AL SITIO OFICIAL DE LA VOZ MÉXICO


NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx


  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar