null: nullpx
Televisión

¡Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez y talento Televisa estrenan A la mala!

Publicado 19 Ene 2017 – 02:58 PM ESTActualizado 19 Ene 2017 – 02:58 PM EST
Comparte
Default image alt

La película A la Mala, protagonizada por Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, se estrena este viernes 27 de febrero de manera simultánea en México y Estados Unidos.

Dirigida por Pitipol Ybarra y filmada en la Ciudad de México, A la Mala es una comedia romántica  en la que se cuenta la historia de Mala ( Aislinn Derbez), una mujer desencantada de los hombres y una gran actriz, que por no encontrar trabajo se dedica a exponer novios infieles, aunque en esta práctica, termina enamorada de Santiago ( Mauricio Ochmann), un exitoso empresario, patán por fuera y músico-filantrópico por dentro.

A la Mala también cuenta con las actuaciones de Aurora Papile, Luis Arrieta, Daniela Schmidt y Juan Diego Covarrubias, quien este año protagonizará la telenovela La vecina.

También cuenta con las participaciones especiales del padre de Aislinn, Eugenio Derbez, Iván Sánchez (próximo protagonista del melodrama Lo imperdonable), José Ron (galán de la telenovela Muchacha italiana viene a casarse), Facundo (conductor de Turnocturno), Altair Jarabo (de Que te perdone Dios), Siouzana Melikian, Patricio Borguetti y Claudia Lizaldi, entre otros.

Rodrigo Dávila (vocalista de Motel) fue el encargado de realizar el score de la cinta, y  también participan en algunos de los temas musicales Daniel Gutiérrez ( La Gusana Ciega), Natalia Sosa ( La Voz México), Michelle Delamor ( American Idol) y Juan Solo.

Durante esta película fue en la que se enamoró la “pareja del momento”, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez quienes proyectan esta gran química en pantalla.

¿Qué opinas de esta parejita? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:   @TelevisaTVmx

Comparte