¡Maya Mishalska regresa a las telenovelas y estrena redes sociales!

Fecha: 2015/09/30

Fuente: Televisa

Maya Mishalska

Maya Mishalska estrena redes sociales con motivo de su nueva telenovela, donde interpretará a una villana

La actriz Maya Mishalska marca su regreso a las telenovelas en un personaje de villana con una gran noticia y es que ha decidido ingresar al mundo de las redes sociales para que sus seguidores puedan estar más en contacto con ella y la sigan paso a paso ahora que regresa a la pantalla chica.

Este miércoles 30 de septiembre, Maya decidió abrir sus cuentas de Facebook (mayamishalskaoficial) y Twitter (@MayaMishalskaOf), ya que además, hay muchas cuentas falsas en la red, algunas de las cuales incluso han intentado lucrar a su nombre.

Por esto mismo, la actriz de telenovelas como Amor Gitano, Pasión, Amor real, Cuidado con el ángel, Mentir para vivir, Corazón indomable, Yo no creo en los hombres, entre muchas otras; dirigió unas palabras en la inauguración de sus redes sociales:

“¡Hola amigos! Bienvenidos a mi cuenta oficial ¡No se dejen engañar! ¡Los quiero! Gracias por estar siempre pendientes”, escribió.

¡Así que ya lo sabes! Estas son las únicas cuentas de Maya Mishalska, donde la podrás seguir y muy pronto dará nueva información sobre su nueva telenovela y el personaje antagónico que encarnará muy pronto, mismo que dará mucho de qué hablar.

Síguela en:

Twitter: @MayaMishalskaOf (HAZ CLIC AQUÍ)

Facebook: mayamishalskaoficial (HAZ CLIC AQUÍ)

 

¿Qué opinas de esta gran actriz? ¡Déjanos tus comentarios!

HAZ CLIC AQUÍ para ver el Capítulo de La Rosa de Guadalupe sobre “Fraude cibernético”

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar