Lalo y Mayrín ¡se van de luna de miel!

Fecha: 2014/04/16

Fuente: Televisa

Lalo y Mayrín ¡se van de luna de miel!

Mayrín Villanueva asegura que se escapará unos días con Eduardo Santamarina y habla de la telenovela Mi corazón es tuyo

Mayrín Villanueva reveló que disfrutará de otra luna de miel con su esposo Eduardo Santamarina en una playa extranjera.

"Siempre nos damos unas escapaditas cuando podemos, de hecho ahorita nos vamos adar otra escapada, antes de que empecemos a grabar, entonces pues siempre se disfruta mucho. Muy romántico, muy a gusto, sí, muy bien", reveló.

La actriz comenta que Santamarina se ha convertido en su mejor maestro tras su trabajo en Libre para amarte, ante su debut como villana en Mi corazón es tuyo.

"Era villano buenísima onda, porque era villano a todo dar, de esos villanos que adoras, entonces ojalá nos convirtamos también en esos villanos que sí quieren y que no nada más es decir: 'hijo de tu?', que me vean en la calle y me sigan aventando cosas como los niños", aseguró.

También confesó que se siente como pez en el agua en las lecturas del melodrama producido por Juan Osorio, junto a Silvia Navarro, Jorge Salinas, Paulina Goto y seis niños más.

"Mucho chamaco aquí, mucho chamaco en casa, entonces ya me los voy a traer pintos a todos. Las maldades las voy a hacer con más tranquilidad, con más confianza, que creo que las maldades me las van a hacer a mí ¡eh! Los niños se van a encargar de hacerme ver mi suerte, entonces, van a disfrutar más de lo que me van a hacer, de lo que yo voy a hacer", adelantó.

Finalmente, Mayrín declaró que su marido se convertirá en un amo de casa, ahoraque cuidará de tiempo completo a sus hijos: Eduardo, Roberto, Sebastián, Romina y la pequeña Julia.

"Él va a descansar este año, va a hacer teatro y, pues a ver el próximo año a ver qué sale", concluyó.

---Por cierto, ¿ya viste el reportaje y la fotogalería sobre los lentes de sol que mejor te quedan a ti y a los famosos, según su tipo de rostro? HAZ CLIC AQUÍ


¿Qué opinas de esta gran pareja?

No dejes de seguirnos en @TV_Telenovelas y dale "Me gusta" a nuestra página de Facebook/TelevisaTelevisionMX

Google+

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar