Metrosexuales en el espectáculo

Fecha: 2014/04/14

Fuente: Televisa

Te presentamos a los galanes más populares y metrosexuales de la farándula

Preocupado por su imagen, al pendiente y actualizada, siempre al pendiente de las últimas tendencias, así se define un hombre metrosexual.

"Recuerden que yo así duermo y así amanezco", bromeó David Zepeda, parte de la campaña de Galanes de Telenovela del Canal de las Estrellas.

El término metrosexual fue propuesto por el periodista y escritor Mark Simpson en 1994, para definir a un nuevo tipo de hombre: el metrosexual busca gustarse a sí mismo y por eso invierte tiempo y dinero en su apariencia estética.

El uso de cosméticos, el gasto excesivo en ropa y el apego por las cirugías  estéticas son algunas características de estos hombres, y aunque lo nieguen, El Negrito Araiza y Leo de Lozanne son dos de los Miembros más metrosexuales conocidos.

"El guapito, me molesta también porque yo traigo lo que le llaman babucha o mariconera. ¡Ah! pero eso sí, que no les duela el estómago, que El Burro no traiga atorada una flatulencia o que al viejito no se le esté cayendo la dentadura, algo, porque yo tengo ahí todo, traigo para la panza, para el dolor de cabeza, que gotas para los ojos, pero este Leo se hace los reflejos de los vellitos, se retoca", confesó Raúl Araiza.

El mundo del espectáculo cuenta también con varias personalidades consideradas metrosexuales, entre ellos Justin Timberlake, quien incluso ha sido acusado por su esposa de poseer más productos de cuidado personal que ella.

David Beckham, William Levy, David Zepeda, Cristián de la Fuente, entre otros.

"Ahora que tengo 40, es bueno verse más joven que verse más viejo", opinó el protagonista de Quiero amarte.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA NOTA SOBRE DAVID BECKHAMM Y SU ÚLTIMA SESIÓN DE FOTOS


Es importante destacar que la metrosexualidad no está vinculada la preferencia sexual.

"Ahora, no tiene nada de malo cuidarte y ser limpio, higiene. Ahora, sí hay el que exagera, como las mujeres dicen: ya cuando se tarda másen arreglarse que tú, ya es un problema", argumentó Araiza.

"Por ejemplo, de esos que se rasuran el pecho, yo no lo haría, respeto, pero no lo haría, eso de robarles cremita aquí, aceitito, yo sí lo he hecho", confesó El Burro van Rankin.

"Depilarte las cejas, barnicito en las uñas, bueno, un buen manicure, pero ya el barniz ya no", finalizó Araiza.

¡Checa la galería al final de este reportaje!

--- Por cierto, ¿sabes quién competirá como Mr. Mundo? ¡Entérate! HAZ CLIC AQUÍ


¿Te gustaría ver más de estos galanes?

No dejes de seguirnos en @TV_Telenovelas y dale "Me gusta" a nuestra página de Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar