Mi corazón es tuyo y Silvia Navarro ¡se van al teatro!

Fecha: 2014/11/24

Fuente: Televisa

Alejandro Gou producirá la obra de teatro de Mi corazón es tuyo con Silvia Navarro y Jorge Salinas

El éxito que hoy en día tieneMi corazón es tuyo en El Canal de las Estrellas desea traspasar la televisión, confirmada está la nueva puesta en escena protagonizada por Silvia Navarro,Jorge Salinas, Mayrín Villanueva y gran parte del elenco del melodrama producido por Juan Osorio.

"Me pidieron que produjéramos una obra de teatro de la telenovela Mi corazón es tuyo, estamos muy contentos, estamos en pláticas, ya platiqué con Jorge Salinas, con Silvia Navarro y bueno, está todo puesto para que ellos decidan cuándo vamos a hacer la obra de teatro, está René Casados, Lisardo, obviamente van a ir todos los niños, está escribiendo la obra de teatro Claudio Herrera (de HOY) y El Venado", explicó el productor Alejandor Gou.

Esta puesta en escena llegará a la cartelera mexicana en febrero del próximo año, ya que primero deben concluir las grabaciones de la telenovela.

"Tenemos que estrenar una semana después de que la telenovela concluya al aire, porque pues tienen grabaciones todo el día, están muy ocupados y no queremos interferir con la telenovela, pero sí queremos salir luego luego que termine la telenovela. La historia de la novela, pues todos sabemos que está basada un poco en Mary Poppins y en La Novicia Rebelde, estamnos haciendo una mezcla, adaptación de la obra de teatro, la participación de Silvia como niñera-madrastra-nana, y bueno, es un enredo que estamos haciendo muy divertido. (...) Voy a reunirme con Jorge y con Silvia esta misma semana para que aprueben la escaleta y le demos para adelante", externó Gou.

ESPECIAL: Los videos más divertidos de Mi corazón es tuyo


Pero claro que este no es el único proyecto que tiene en puerta el productor teatral.

"Nos vamos a alargar hasta el 12 de abril del año que entra con No me puedo levantar, para darle cabida a un nuevo musical de Mel Brooks, que esYoung Fankenstein,que es con los Mascabrothers, que se va a estrenar en junio y Hoy no me puedo levantar se va por una gira por la República Mexicana de 40 ciudades, y bueno ahí seguimos con Peppa Pig, estrenamos El Tenorio Cómico el 15 de enero y bueno, muy contentos y con mucho trabajo", concluyó.

¿Qué te gustaría ver en el teatro sobre la telenovela? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

NOTA: Sigue a León en twitter

NOTA: Lenin y Fanny no pueden ser novios

Checa también:

SITIO OFICIAL DE MI CORAZÓN ES TUYO


¡Esperamos tus comentarios!

Twitter:@TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx


  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar