¡Michelle Renaud sí quiere protagonizar Lazos de amor!

Fecha: 2015/05/18

Fuente: Televisa

Lucero en Lazos de amor y Michelle Renaud

Michelle Renaud confirma que es una de las candidatas para protagonizar la nueva versión de la telenovela Lazos de amor

Mucho se ha especulado sobre quién será la protagonista de la nueva telenovela que ya está en boca de todos, misma que protagonizara Lucero en 1995, siendo la productora Carla Estrada.

Aprovechando el final de La sombra del pasado y que el elenco estuvo presente en el estudio del programa Hoy, Héctor Sandarti no perdió la oportunidad para preguntarle a Michelle Renaud qué tan ciertos son los rumores que la mencionan como una posible candidata.

 “Lo único cierto es que me encantaría hacerlo, me muero por esos personajes, que sería un gran reto y pues, no sé, échenme porras para que sí pase”, comentó la actriz.

Encarnar a María Guadalupe, María Fernanda y María Paula no sería nada sencillo, sobre todo con la competencia que tiene, pues se habla de Angelique Boyer en la contienda, además de que Michelle acaba de concluir melodrama, pero aún así, esta joven promesa de la actuación no se rendirá tan fácilmente.

 “Yo no quiero dejar de trabajar, creo que estamos en un muy buen momento, ya 11 años de carrera y hay que seguirle dando para crecer”, expresó.

¿Te gustaría verla de protagonista de esta historia? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

 

HAZ CLIC AQUÍ para descubrir las 10 cosas que no sabías de La sombra del pasado

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar