¡Miguel Bosé rompe el silencio sobre el beso con su guitarrista!

Fecha: 2014/11/11

Fuente: Televisa

Miguel Bosé habla sobre el beso con su guitarrista en sus conciertos y su nuevo disco

En medio del escándalo, Miguel Bosé responde al beso que se dio con uno de sus guitarristas en pleno concierto, cuando interpretaba Amante bandido, uno de sus más grandes éxitos.

"No me transformé por haber besado a mi guitarrista, a quien he besado todas las noches, en todos los espectáculos de toda la gira Papitour, porque era parte de la coreografía, saltó en el último concierto. No, no es mi amante", aclaró.

Bosé se encuentra en México promocionando su nuevo disco llamado Amo, el cual promete dará muchas sorpresas.

"Empecé a componer el año pasado en junio, soy muy lento para hacer la pre-producción, me quedé hasta febrero de este año pasado y ya en ese momento rematé maquetas y tal, distribuí trabajo y en septiembre, después de dos meses y medio de trabajo, de estudios varios, de mezclas online, con Los Ángeles, Nueva York, etc. Nació Amo y tenemos Amo", explicó.

VIDEO: Yuri ofrece su último concierto del año

El artista señaló que este material discográfico significa mucho en su carrera, por lo que se ha esmerado en cada detalle, por ejemplo, la portada del disco, en la cual están todas esas cosas que lo han ido atrapando a lo largo de su historia personal: la astronomía, astrología, fórmulas matemáticas, física cuántica, música, el mundo animal, el mundo vegetal, etc.

Además, aseguró que su nuevo look corresponde a su estado de ánimo, pues cree estar en el mejor momento de su vida, disfrutando a sus 4 hijos, a quienes llamó "un regalo".

FOTOS Y VIDEO: ¡Ricky Martin arranca gira en la Ciudad de México!

Checa también:

VIDEO: ¡Cristian Castro se viste de mujer y cae del escenario!


NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram:televisatelevisionmx

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar