¡TOP 5 de los momentos más difíciles de Montserrat!

Fecha: 2014/07/21

Fuente: Televisa

Descubre los momentos más emotivos de Angelique Boyer interpretando a Montserrat en Lo que la vida me robó

Tremendo personaje el que nos regaló Angelique Boyer en Lo que la vida me robó, todos reímos, lloramos y vibramos a lo largo de estos meses. Y, por supuesto, sufrimos con los momentos difíciles de Montserrat.

1. ¿Cómo olvidar esas intensas escenas entre Montserrat y Alejandro (Sebastián Rulli), justo cuando el pensó que todo era una mentira y él no había sido el primer hombre en su vida?

¿QUIERES VER ESTA ESCENA COMPLETA DONDE ALEJANDRO LE RECLAMA SU TRAICIÓN A MONTSERRAT? HAZ CLIC AQUÍ


2. Ante la presión de su madre para llegar al altar con Alejandro y saldar las deudas familiares, el dolor la consumió y enfrentó a José Luis (Luis Roberto Guzmán) ante su partida.

CHECA LA ESCENA COMPLETA DE MONTSERRAT Y JOSÉ LUIS CUANDO SE RECLAMAN EN LA PLAYA


3. Montserrat sorteó toda clase de pruebas para estar con Alejandro Almonte, María (Grettell Valdés) hizo de todo por separarlos y sus celos por poco la llevan a la tumba cuando disparó a lo lejos un arma de fuego, dejándola en el pavimento.

4. Y aunque nunca llevó la mejor relación con su mamá, Graciela de Mendoza (Daniela Castro), Montserrat rompió en llanto al enterarse que una enfermedad terminal se la arrebataría.

5. Desgarradores momentos los que vivió cuando recibió la terrible noticia de la muerte de su amado Alejandro cuando huía en una avioneta.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA ESCENA COMPLETA

No cabe duda que nunca nada estuvo escrito, ¿quién hubiera imaginado que José Luis, aquél hombre que alguna vez le juró amor eterno, le declaraba la guerra para intentar quitarle a su hija? Y a pesar de que Montserrat vivió momentos de angustia, el amor pudo más y con nostalgia, le decimos adiós.

ENTRA AL SITIO OFICIAL DE LA TELENOVELA HACIENDO CLIC AQUÍ PARA VER MÁS SOBRE ELLA

¿Qué te pareció esta recopilación de escenas? ¿Qué otra meterías tú? ¡Déjanos tus comentarios en la parte de abajo de esta nota!

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Instagram:televisatelevisionmx

Google+

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar