Muchacha italiana viene a casarse, revoluciona las redes sociales

Fecha: 2014/10/03

Fuente: Televisa

Muchacha italiana viene a casarse, revoluciona las redes sociales.

Muchacha italiana viene a casarse, se convierte en la primera telenovela en donde el telespectador, podrá seguir a sus personajes a través de las redes sociales, como Twitter:

"Van a poder seguirlos y a seguir preguntándoles, fuera de la pantalla, cuando termine la telenovela, ustedes pueden  preguntar ¿oye Fiorella cómo estás?, ¿cómo sigue tu papá?,  ¿cómo está tu hermana? Y Fiorella les va a poder contestar en tiempo real".

Fernando Allende aseguró que toda la familia podrá involucrarse con la tecnología de una manera muy amigable: "Creo que esto es un magnífico vehículo, también justamente para eso, para las damas o los caballeros que les gusta la telenovela o les gusta los personajes, pero no están muy metidos en la parte de la red social, esta es una razón para adentrarse muy sencillo".

Además de María León y Playa Limbo quienes interpretarán el tema oficial del melodrama ?A dónde  va nuestro amor?, Allende también hará una versión de él: "Mi propuesta, tal vez va ser diferente, más contemporáneo, respetando el romanticismo y la línea melódica".

Por último Ela Velden aprovechará esta original manera de interactuar para comenzar con un proyecto altruista: "Para que mi personaje apoye a una asociación de enfermos que tiene el mismo problema que mi personaje que es Cardiomiopatía dilatada, entonces estaría increíble que incluyo mi personaje pueda ayudar a otras personas en el Twitter".

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter:@TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar