Muere Gibrán Martiz de La Voz México

Fecha: 2014/01/20

Fuente: Televisa

Muere Gibrán Martiz de La Voz México

Gibrán Martiz, participante de La Voz México, muere víctima de la delincuencia, tras haber sido secuestrado

El ex concursante de La Voz México, Gibrán Martiz, fue reportado como secuestrado desde el pasado 7 de enero, pero este sábado 18 de enero fue encontrado muerto junto con un niño menor de edad.

La noticia fue dada a conocer a través del programa Hoy, por el conductor Juan José Origel.

El sábado 18 de enero se realizó un operativo en la carretera Huatusco-Conejos, en la que se abatieron dos atacantes, pero al efectuar una inspección en el área, fueron localizados los cuerpos del cantante y la otra persona. Las primeras investigaciones establecen que ambos habían sido privados de la vida por dos individuos que momentos antes habían sido abatidos por elementos de seguridad.

Los dos jóvenes habían sido reportados como secuestrados el pasado 7 de enero cuando un grupo de personas armadas los sacó por la fuerza de su departamento en la Ciudad de Xalapa, Veracruz.

Días después, se inició una campaña en redes sociales para exigir la liberación de Gibrán, incluyendo a cantantes como Beto Cuevas, Wisin y Yandel, que fueron sus coaches en La Voz México.

"Lo siento tanto y no puedo creer que sigan pasando estas cosas en nuestro país. #GibranMartiz ... Un abrazo fuerte a toda su familia", compartió Jacqueline Bracamontes en twitter.

"Que noticia mas triste...Que descanse en Paz Gibran Martiz #EquipoWYLaVoz", opinó Wisin.

¿Qué opinas de esta trágica noticia?

Síguenos en @TV_Telenovelas

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar