Muere la mamá de Angelique Boyer

Fecha: 2014/06/18

Fuente: Televisa

Ayer en la noche falleció en el hospital la madre de Angelique Boyer, protagonista de Lo que la vida me robó, tras una grave enfermedad

Como una de las primeras noticias de espectáculos de esta mañana, miércoles 18 de junio, en Hoy, Juan José Origel dio a conocer el fallecimiento de la madre de Angelique Boyer.

"Se había dado a conocer que la mamá de Angelique Boyer, la señora Sylvie Rosseau de Boyer estaba delicada y, ella estaba trabajando el día de ayer, a las 8 de la noche terminó su labor, su tarea de estar aquí grabando, se fue al hospital y su mamá falleció, así es que el día de hoy, la estarán velando en una funeraria de la Ciudad de México", comentó Pepillo.

VIDEO: ANGELIQUE BOYER HABLA DE LA SALUD DE SU MADRE

Además de esta gran tristeza en su vida, recordemos que la protagonista de Lo que la vida me robó, terminó su relación hace poco tiempo con el productor José Alberto Castro.

"Queremos mandarle a Angelique todo nuestro cariño, sus compañeros se portaron divinos con ella porque estuvieron donando sangre, desgraciadamente a ella le hicieron una operación de corazón abierto y ya no resistió más y está en el cielo", continuó Origel, durante la nota.

HAZ CLIC AQUÍ Y ENTRA AL SITIO OFICIAL DE LO QUE LA VIDA ME ROBÓ

El conductor no dudó en enviarle un mensaje muy especial a la actriz, a nombre de todo el programa.

"Angelique, te queremos mucho, estamos contigo en estos momentos tan tristes, que Dios te de esa tranquilidad, esa paz", concluyó,

¿Qué le dirías a Angelique en estos momentos tan terribles? ¡Déjanos tus comentarios en la parte de abajo de esta nota!

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar