Muere protagonista de Los Cazafantasmas

Fecha: 2014/02/25

Fuente: Televisa

Muere protagonista de Los Cazafantasmas

Harold Ramis es el primero de la ficción que fallece

El mundo de la comedia está de luto, pues uno de los cómicos más brillantes de Hollywood, el actor Harold Ramis, conocido por su participación en el film Los Cazafantasmas, donde interpretó a Egon Spengler, murió este 24 de febrero a los 69 años a causa de una rara enfermedad en los vasos sanguíneos, vasculitis autoinmune inflamatoria.

La noticia fue confirmada por su esposa Erica Mann Ramis. El actor llevaba cargando con la enfermedad desde hace 4 años.

Harold Ramis también fue conocido como un gran director, pues ganó el premio BAFTA a mejor película por Groundhog Day; otra de sus exitosas obras fueron: Una Terapia Peligrosa y Al Diablo con el Diablo.

Además se desempeñó como director en la serie The Office desde el 2006 al 2010.

Sin duda el actor, será por siempre recordado como uno de los grandes Cazafantasmas que tuvo Nueva York y el primero de ellos que perece. En esta comedia de ciencia ficción, dirigida por Ivan Reitman, se encontraba acompañado por otras figuras del género como Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Rick Moranis, quienes aún no han emitido declaración alguna.

¿Cuál fue la escena que más te gustó del actor dentro de Los Cazafantasmas?

Deja tus comentarios, no dejes de seguirnos en @TV_Telenovelas y dale "Me gusta" a nuestra página de Facebook

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar