Rihanna y Shakira ¡se hacen muñecas!

Fecha: 2014/02/13

Fuente: Televisa

Rihanna y Shakira ¡se hacen muñecas!

Shakira y Rihanna estrenan muñecas y gozan de gran popularidad con su canción Can´t Remember To Forget You

Después de que Rihanna y Shakira grabaran el famoso dueto Can´t Remember To Forget You, las dos estrellas ya son inmortalizadas en muñecas.

Las dos muñecas visten con la ropa que ambas cantantes usaron durante las grabaciones del videoclip, que ha causado tanta polémica por su alto contenido sexual, además de inmoral y promover el lesbianismo, según ha comentado un reconocido activista conservador en Colombia.

Los diseños estuvieron a cargo de Norma Kamall. Ella fue la encargada de elaborar el body de terciopelo en azul que usó la intérprete de Diamonds y el vestido de flequillos que llevó puesto la colombiana. Además llevan los accesorios que utilizaron las talentosas intérpretes.

Por otro lado, Shakira habló de la polémica que ha causado su video Can´t Remember To Forget You, en el que aparece al lado de Rihanna y que ha generado más de 122 millones de visitas en un canal de videos.

"Sabía que iba a causar un poco de controversia y que a la gente le iba a interesar, precísamente porque Rihanna es muy importante, pero esto ha sido una locura, esos números son increíbles. Nos conocíamos, pero no éramos cercanas. Sí, nos mensajeamos de vez en cuando, comentamos algunas cosas, ella es muy agradable", mencionó.

La cantante confesó que su pareja tuvo que autorizarle aparecer sensual y en poca ropa en tan atrevido material.

"Claro que le dije, le pregunté si estaba de acuerdo con todo y él estuvo de acuerdo. Quería asegurarme porque él es súper celoso, es el hombre que quiere estar al tanto de todo, que esté bajo control", reveló.

La colombiana también compartió algunos detalles de la fiesta de cumpleaños de su pequeño Milan: "Organicé una pequeña reunión para todos en casa, su padre invitó a algunos de sus compañeros de trabajo, sí, futbolistas, con sus esposas y sus hijos".

Shakira dejó claro que no se avergüenza ni se olvida de sus orígenes: "Es mi país natal, la gente es muy cálida, me conocen muy bien, me conocen desde hace mucho tiempo, saben en dónde estoy parada, cuáles son mis principios, mis raíces, es muy padre tener este tipo de relación con tu gente", finalizó.

Con información de Héctor Vargas

¿Qué opinas de estas muñecas? ¿Les hacen justicia a las originales?

¡Síguenos en @TV_Telenovelas y en Facebook!


  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar