Ninel pide ayuda ante grave situación

Fecha: 2014/02/12

Fuente: Televisa

Ninel pide ayuda ante grave situación

La cantante ha emitido un comunicado para detener toda clase de difamaciones de estos dos supuestos ex empleados de su equipo de seguridad

La cantante Ninel Conde ha desmentido a través de un comunicado las difamaciones que han levantado dos supuestos ex empleados de su equipo de seguridad a un medio local, en donde ellos aseguran que el bombón asesino le fue infiel a su a su exmarido, Juan Zepeda, así como de ser una adicta y déspota.

En el comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter,Ninel afirma que Oswaldo Hernández y Crisóforo Fernández jamás trabajaron para ella, por lo que estos supuestos ex empleados sólo buscan algún interés económico en sus declaraciones.

Asimismo, la cantante pide que quienes publicaron las entrevistas de estos dos señores, sea verificada la información, realizando una buena ética periodística antes de publicar mentiras y querer afectar a su imagen, este es el comunicado:

"Estimados fans, medios de comunicación, público en general, autoridades competentes, amigos todos; por este conducto comparto a ustedes mi postura acerca de las publicaciones que ha emitido una revista de circulación nacional y rumores que se han venido filtrando en diferentes medios de comunicación. Intentare hacerlo en puntos claros y específicos:

"1. Los supuestos empleados que declaran hoy en una revista jamás trabaron bajo mi contratación o de gente de mi oficina por lo cual no tengo hoy adeudo o relación laboral alguna con los señores y menos aún tienen conocimiento de mi vida personal.

"2. Hago un llamado a la revista que ha publicado esta información falsa, a la cual apelo ética y responsabilidad tanto profesional como legal para publicar cosas apegadas a la verdad y no seguir con esta campaña de presión hacia mi persona.

"3. Toda la información negativa hacia mi imagen ha sido presuntamente vendida por el sr. Juan Alberto Zepeda Méndez quien lo hace entre otras cosas por causar un daño a mi imagen.

"4. El móvil más importante para el sr. Zepeda es evitar cubrir el adeudo que tiene conmigo y como toda verdad está documentado por casi 5 millones de pesos, cantidad que en siete años difícilmente vi que el la generara.

"Finalizo pidiendo apoyo mis fans, a los medios de comunicación, a mis compañeros artistas para que cerremos la puerta a este tipo de acciones que sólo demeritan el medio en el que nos desenvolvemos y nos termina afectando a todos.

"Por mi parte seguiré como desde hace 16 años subiendo a un escenario, estando en sus pantallas de televisión, en su radio, intentando brindarles esparcimiento y entregando mi esfuerzo y dedicación a ustedes que son de y para quien vivo", escribió mandando bendiciones, Ninel Conde.

¿Qué opinas de esta noticia?


Deja tus comentarios, no dejes de seguirnos en @TV_Telenovelas y dale "Me gusta" a nuestra página de Facebook

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar