Ninel Conde regresa a los escenarios

Fecha: 2014/11/21

Fuente: Televisa

Ninel Conde de regreso a los escenarios

A tan solo 4 semanas de haberse convertido en madre de nuevo, Ninel Conde regreso a los escenarios ofreciendo un show privado en la Ciudad de México, donde la vimos lucir más que espectacular, interpretando sus éxitos conocidos como La Rebelde y Ni un centavo, entre otros.

"Si me siento contenta, orgullosa! Poco a poco ahí vamos, ahorita esta fecha fue en DF tranquilito, dije pues nos la aventamos, ya tenía muchas ganas de regresar a los escenarios, de sentir a mis músicos, a mi equipo de trabajo"

Enfundada en un sexy vestuario negro que resaltaba sus curvas y en medio de fuegos artificiales, efectos especiales y bailarinas, El bombón asesino conquisto al público con su show.

"Gracias a Dios el cuerpo tiene memoria! Y pues va agarrando su forma va agarrando su forma! Ya la próxima semana ahora si regreso al gimnasio ya me dan permiso pero pues solito todo se va acomodando"

Acompañada por su pareja, Giovanni Medina, la también actriz confesó sentirse totalmente recuperada tras haber traído al mudo a Emmanuel de manera natural.

"Cumplo 1 mes el doctor me dijo que después del mes ya podía empezar como a hacer ejercicio justo al mes aquí estoy ya bailoteando. Fue un parto natural, así que te recuperas muchísimo mas rápido, fue maravilloso la verdad yo no me arrepiento vale la pena el esfuerzo porque si esta fuerte pero yo lo disfrute mucho"

Y revelo tener sentimientos encontrados tras haber tenido que dejar a su pequeño en casa, pero orgullosa de ser una mujer mexicana más que sale a trabajar, y a su vez, disfrutar de su carrera

"Pues es lo que más disfruto en la vida, y ahora con una nueva razón para salir adelante, para trabajar para echarle ganas!

Yo creo que hay muchas mujeres que tienen carreras que tienen profesión que les gusta lo que hacen y lo pueden compaginar siendo mamas"

En esta gran noche La cantante no quiso despedirse sin antes enviar este mensaje a nuestros conductores

A" todos mis amigos de Hoy, compañeritos los extraño mucho, les mando muchos besos los quiero las quiero y siempre los vemos por ahí en la mañana cuando estamos ahí dando de comer desde tempranito los vemos. Les mando un beso. Chao."

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Instagram:televisatelevisionmx

Google+

Donde encontrarás el mejor contenido de toda nuestra programación

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar