¡Ninel Conde ya tuvo a su bebé!

Fecha: 2014/10/22

Fuente: Televisa

¡Ninel Conde ya tuvo a su bebé!

Ninel Conde informó sobre el nacimiento de su pequeño Emmanuel por medio de las redes sociales

Ninel Conde y Giovanni Medina por fin se convirtieron en papás, pues el día de ayer a la 1:16 a.m., la feliz pareja dio la bienvenida a su hijo Emmanuel y por medio de las redes sociales, la cantante y actriz dio la noticia.

"A toda la gente que mostró su cariño por diferentes medios, a nuestras familias y amigos que nos apoyaron siempre; estimados medios de comunicación: El motivo de este texto es que tenemos la fortuna de informarles que el día de hoy martes 21 de octubre a las 1:16 am, en esta Ciudad de México, ha nacido en un estado de salud completa nuestro amado hijo Emmanuel, nos sentimos orgullosos y honrados con este privilegio y responsabilidad. También agradecemos profundamente su interés y nobles deseos. Saludos", escribieron en el comunicado.

Sus compañeros del programa Hoy extendieron una afectuosa felicitación a la también conductora de la emisión, y Doña Lucha (Mara Escalante) incluso le hizo algunas recomendaciones.

¿Qué consejos le podrías dar a Ninel ahora que se convirtió nuevamente en mamá? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

Checa también:

VIDEO: ¡El último baby shower de Ninel Conde!

NOTA: Ninel Conde no deja el ejercicio aún embarazada

NOTA: ¡Ninel Conde celebra cumple!

FOTOS Y VIDEO: ¡Baby Shower de Ninel Conde en HOY!


NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx


  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar