¡Omar Chaparro filma Compadres en E.U. y está listo para el Teletón!

Fecha: 2014/11/24

Fuente: Televisa

Omar Chaparro filmará en Estados Unidos la película Compadres y se declara listo para el Teletón 2014

Omar Chaparro se despidió de México, pero sólo por unos días. El comediante viajó a Estados Unidos con el propósito de grabar la cinta Compadres.

"Es una historia de un policía muy honesto, muy preparado que estuvo en la DEA, en el FBI y por ser tan honesto agarra a uno de estos personajes mafiosos, con mucho poder y lo mete a la cárcel y le secuestran a su novia embarazada, entonces para recuperarla tiene que sacarlo de la cárcel, tiene que hacer una aventura, buscar a su mujer en Estados Unidos y conoce a un menor de edad, hacker estadounidense y se hacen muy amigos. Es una historia trepidante, que se va de aquí para allá, persecusiones, muchas balaceras", comentó.

Chaparro se mostró feliz, pues grandes actores participarán en el proyecto.

"Ahorita me acaban de confirmar, está Aislinn Derbez, está Héctor Jiménez, Armando Hernández, el villano va a ser Erick Elías, está haciendo un extraordinario papel y bueno, de la parte gringa, porque la película está hablada a dos lenguas, está el señor Kevin Pollack y Erick Roberts, el hermano de Julia Roberts, que admiro mucho.

VIDEO: ¡Los mejores comediantes y conductores de Televisa en Sonríe Corazón!


Señaló estar en el mejor momento de su vida, pues además de que este es su primer potagónico en la pantalla grande, este rodaje también ha sido catalogado como uno de los proyectos más grandes de México.

"Desde niño quería hacer cine, los azares de la vida me llevaron a hacer radio, tele, peronajes y demás, pero ahorita estoy disfrutando mucho hacer cine, mientras pueda hacer las dos cosas, le doy gracias a Dios", externó.

Omar también disfruta del éxito que ha tenido en la música.

"Me tomaron por sorpresa los resultados, sobre todo en Estados Unidos, están pidiendo que vayamos allá a presentar el disco y un show. Obviamente no puedo, la película se termina hasta febrero, terminando la películame voy a dar el tiempo de corresponder a la gente que lo está pidiendo y a lo mejor vamos a armar una girita con el disco por Estados Unidos a mediados del otro año", explicó.

VIDEO: ¡Omar Chaparro se divierte en Estrella2!


El conductor de Sabadazo se dijo listo para participar en el Teletón.

"Le están apostando mucho a la comedia y qué bueno, fíjate, yo insisto que no han hecho una barra como se debe, de comedia, dándole el lugar y sin embargo, la comedia está en todos lados y ahora la prueba es que está en el Teletón y me va a tocar conducir Sabadazo Teletón en la mañana con mis compañeros y en la noche, a las 7 de la noche el sábado, de 7 a 10 voy a estar conduciendo con mi amigo Adrián Uribe, ese es otro reto", aseguró.

El intérprete de La Licenciada Pamela Juanjo confesó estar apoyando a su compañera Ceci Galliano, ahora que terminó su relación con Mark Tacher.

"Sí, hombre, pues yo los veía muy bien, a mí también me sorprendió, no he tenido tiempo de platicar bien con ella, sólo sé que está bien, sólo me dijo que es una decisión que tomaron ambos y pues ¿qué te digo? Le deseo la mejor de las suertes, es una mujer muy fuerte, inteligente y tiene dos motorcitos que la motivan y la inspiran para salir adelante", concluyó.

¿Qué faceta te gusta más de Omar Chaparro? ¿Cantante, actor, comediante? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

NOTA: Itatí Cantoral presenta la obra Mame en Sabadazo

VIDEO: Los comediantes se rebelan en Sabadazo


NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx


  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar