Omar Chaparro relata su accidente

Fecha: 2014/10/23

Fuente: Televisa

Omar Chaparro se encuentra bien después de accidente en motocicleta

Omar Chaparro relata la angustia que vivió hace unos días al sufrir un accidente mientras manejaba su motocicleta por las calles de la ciudad de México.

"Estaba lloviendo mucho y había un bache ahí muy feo en Revolución y pues se me fue la moto! No.  Me fui patinando por el pavimento y pues fueron raspones leves, caí con la rodilla que tengo operada, pero como bien me dijo el doctor, para que se me vuelva a romper esta rodilla tiene que ser un golpe igual o más fuerte porque tengo varios cables y alambres, y nada más se raspo! Aguanto el golpe los clavos, no"

Por fortuna, el accidente quedo en solo un susto. "Pero no fue nada grave de hospital y esas cosas.. No no no! Soy de hule.. Jaja soy de hule! La moto si esta en el hospital, se rompió todo el carter, se le cayó todo el aceite y un espejo y bla bla bla pero ya estoy en el taller! Pero tu estas totalmente bien, Mírame mírame mírame! Jajajaja

Omar se dijo mas que emocionado, pues ya comenzó con los entrenamientos previos al rodaje de compadres, su primer gran protagónico en cine en estados unidos. "Hago un personaje que estuvo en la DEA que estuvo en el FBI y estoy entrenando con un soldado Alemán que estuvo en la guerra de Kosovo y me está ensenando estas nuevas técnicas de peleas que utiliza el ejercito Israeli!

Esta cinta, hablada en inglés, es sin duda una gran puerta para la internacionalización de su carrera como actor.

Esta se filma en México, se filma en Tijuana, en Mexicali y en algunas partes de los Ángeles! Pero es una producción mexicana.  Ambas están asociadas a Videocine... Entonces prácticamente es tu paso a Hollywood.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Instagram:televisatelevisionmx

Google+

Donde encontrarás el mejor contenido de toda nuestra programación

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar