null: nullpx
Televisión

¡Operan del corazón al papá de Andrea Legarreta!

Los conductores de HOY se unen en apoyo a Andrea Legarreta, ya que su padre fue operado a corazón abierto
Publicado 19 Ene 2017 – 06:04 PM ESTActualizado 19 Ene 2017 – 06:04 PM EST
Comparte
Default image alt

Raúl Araiza informó la mañana de este viernes 10 de abril que este jueves fue un día muy importante, ya que el papá de Andrea Legarreta fue operado a corazón abierto. 

Además de estar en un chat compartido con sus compañeros, la conductora del programa Ho y compartió la fotografía que puedes ver en esta nota a través de sus redes sociales, acompañada del emotivo mensaje: 

“Me ayudan con una oración para este guapo? En este momento está en quirófano, porque su corazón de tanto amor que ha dado, necesita una "reforzadita"... Y como todavía tiene muchos sueños por cumplir, muchos apapachos, abrazos y besos por dar y recibir, viajes por hacer y muchos asuntos de esos que nos gustan en la vida... Merece estar aquí muchos años más... El mundo necesita más personas como Él... Gracias desde el fondo de nuestro corazón a todos!!!”

Los conductores aseguraron que son como una gran familia y compartieron los sobrenombres como  conocen a este gran señor: Ojitos de cielo y El maestro de la paella

Después de este escrito, Andrea compartió otro por el mismo medio:

“Mi Pá salió por fin de la cirugía!! Y GRACIAS a Dios, a los médicos, a sus oraciones y a su amor por la vida, salió BIEN… Ahora a esperar 48 horas y ver como va evolucionando… Mientras tanto… Su fortaleza ha sido evidente… Al salir del quirófano sin que nos viera le hablamos mis hermanos mi mami y yo y le dijimos que lo amamos y levantó la mano para saludarnos!! Lloramos de alegría!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS DE NUEVO!! A TODOS!! Dios los bendiga y a sus familias SIEMPRE!”

“Que belleza recibir TANTO amor...Tantas atenciones...Apoyo y oraciones para la recuperación de mi Pa!!...Les mando lo mismo de vuelta!!”

Sus compañeros le dedicaron un aplauso a toda esta situación y Araiza comentó que el corazón del padre de la también actriz, no necesitó choques eléctricos para funcionar, “es que está hecho un toro, Juan”, confesó.

“El reconocimiento a la labor de los médicos que lo intervinieron, a toda la gente del hospital, que estuvo al lado de él, a toda la familia y felicidades”, concluyó Héctor Sandarti. 

¿Qué opinas de esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios al final!

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:  @TelevisaTVmx

Comparte
RELACIONADOS:TelevisiónHoy