¡Operan del corazón al papá de Andrea Legarreta!

Fecha: 2015/04/10

Fuente: Televisa

Andrea Legarreta y su papá

Los conductores de HOY se unen en apoyo a Andrea Legarreta, ya que su padre fue operado a corazón abierto

Raúl Araiza informó la mañana de este viernes 10 de abril que este jueves fue un día muy importante, ya que el papá de Andrea Legarreta fue operado a corazón abierto. 

Además de estar en un chat compartido con sus compañeros, la conductora del programa Hoy compartió la fotografía que puedes ver en esta nota a través de sus redes sociales, acompañada del emotivo mensaje: 

“Me ayudan con una oración para este guapo? En este momento está en quirófano, porque su corazón de tanto amor que ha dado, necesita una "reforzadita"... Y como todavía tiene muchos sueños por cumplir, muchos apapachos, abrazos y besos por dar y recibir, viajes por hacer y muchos asuntos de esos que nos gustan en la vida... Merece estar aquí muchos años más... El mundo necesita más personas como Él... Gracias desde el fondo de nuestro corazón a todos!!!”

Los conductores aseguraron que son como una gran familia y compartieron los sobrenombres como  conocen a este gran señor: Ojitos de cielo y El maestro de la paella

Después de este escrito, Andrea compartió otro por el mismo medio:

“Mi Pá salió por fin de la cirugía!! Y GRACIAS a Dios, a los médicos, a sus oraciones y a su amor por la vida, salió BIEN… Ahora a esperar 48 horas y ver como va evolucionando… Mientras tanto… Su fortaleza ha sido evidente… Al salir del quirófano sin que nos viera le hablamos mis hermanos mi mami y yo y le dijimos que lo amamos y levantó la mano para saludarnos!! Lloramos de alegría!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS DE NUEVO!! A TODOS!! Dios los bendiga y a sus familias SIEMPRE!”

“Que belleza recibir TANTO amor...Tantas atenciones...Apoyo y oraciones para la recuperación de mi Pa!!...Les mando lo mismo de vuelta!!”

Sus compañeros le dedicaron un aplauso a toda esta situación y Araiza comentó que el corazón del padre de la también actriz, no necesitó choques eléctricos para funcionar, “es que está hecho un toro, Juan”, confesó.

“El reconocimiento a la labor de los médicos que lo intervinieron, a toda la gente del hospital, que estuvo al lado de él, a toda la familia y felicidades”, concluyó Héctor Sandarti. 

¿Qué opinas de esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios al final!

HAZ CLIC AQUÍ para ver la NOTA sobre el regreso de Vanessa Huppenkothen a HOY

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar