Pablo Lyle conocerá a su bebé en Torreón

Fecha: 2014/05/02

Fuente: Televisa

Pablo Lyle conocerá a su bebé en Torreón

Al finalizar Por siempre mi amor, Pablo Lyle viajará a Torreón para dedicarse a su pareja y su bebé

Pablo Lyle hace sus maletas, el joven galán se encuentra muy entusiasmado, pues hará el mejor viaje de su vida, a la Ciudad de Torreón, de donde es su pareja, para conocer a su primogénito.

"Nos vamos a Torreón a que nazca, de allá es mi mujer y bueno, mi suegro es cirujano y, allá lo van a cachar", comentó.

El padrino de este pequeño no pertenecerá al medio del espectáculo, por lo que nos aseguró el histrión.

"No, estamos pensando tal vez amigos de mi infancia, estoy pensando en uno, pero lo que pasa es que tiene tiempos complicados, anda en barcos todo el tiempo, entonces, estamos viendo si coinciden sus tiempos con el nacimiento y a ver cómo va", explicó.

A pocos días de que nazca su hijo, el actor reveló que lo apoyará si en un futuro se quiere dedicar a la actuación.

"A mí me gustaría que, bueno digo, cuando te llama, no hay de otra, pero sí me gustaría que él elija lo que quiere hacer en la vida y yo con mucho gusto lo apoyo, estar ahí para lo que diga, para lo que quiera ser y estar atrás de ellos ¿no? Es lo único que puedo hacer, apoyarlo lo más posible y también dejarlo que solito se rasque ¿no? y que solito encuentre sus maneras de lo que quiere", declaró.

¿QUIERES SABER MÁS DE ÉL EN POR SIEMPRE MI AMOR? HAZ CLIC AQUÍ

Descartó tener a una pareja celosa, pues dijo que ella lo conoció amando esta carrera.

"Entiende perfecto mi trabajo, mi carrera, me conoció antes de ser actor, pero ahora que estoy en esto entiende perfecto lo que hago, los tiempos, sabe cómo es y pues de repente me habla pues para ver cómo estamos, platicamos mucho, procuro estar en contacto todo el día con ella y pues a ver qué le falta, cómo está, si puedo mandar a alguien a que le de algo, lo que sea, trato de hacerlo, pero no, no creas que me hace mucho puchero, mucho berrinche", reveló.

El galán confesó ser cursi y amoroso: "Soy muy mandilón y cursi, trato de estar lo más posible cuando estoy, y pues sí, estar ahí y platicar con la panza, platicar con ella de qué quiere, qué necesita, de repente se le antoja tal cosa y vamos, sí, lo que sea, de repente ahorita yo creo que es un momento increíble en mi vida y de la de ella yo creo que también y lo disfruto, lo disfruto lo m´s que se pueda y vamos a comer rico, tiene ganas de ir a tal lugar y vamos a tal lugar o si no quiere salir, no salimos, no pasa nada, creo que es un momento para ella, para mi bebé y pues estar con ellos es lo mejor que puedo hacer", concluyó.

¿Qué opinas de este papacito?


NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TV_Telenovelas

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar