Pablo Lyle se recupera

Fecha: 2014/11/19

Fuente: Televisa

Pablo Lyle se recupera de accidente

Luego de haber sufrido un accidente en un caballo Pablo Lyle se recupera.... y  este martes rodeado de amigos y compañeros celebro su cumpleaños numero 28...

"estábamos grabando no fue un accidente como tal, estábamos grabando yo venía caminando con el caballo y a la hora de dar la vuelta de piso el dedo, era un caballo muy grande, un frizon, un caballo holandés, gigante, pesa una tonelada más o menos e imagínate una tonelada en un dedo, pues no estuvo tan padre, pero ya estamos del otro lado, ya estamos bien, de repente la bota me lastima. Estoy feliz es un gran cumpleaños, creo que es un de los más felices de mi vida, si no el que más feliz, me siento muy afortunado, me siento muy contento de tener a tanta gente tan linda al rededor de mi, con un proyecto tan bonito a mi familia, creo que es un momento de mi vida en el que está todo muy padre."

El guapo actor disfruta del éxito que ha tenido la ´Sombra del Pasado´ en sus pocas semanas de estreno, asegura que el proyecto se encuentra con buenos puntos audiencia.

"que siga, que siga la boda como va, que siga todo bonito, todo bien, con mucho trabajo, que la aceptación del público siga como está, nos acaban de decir que la novela va muy bien, que a la gente le gusta mucho, que el trabajo que estamos haciendo está muy bien recibido y pues para mí eso es muy importante porque al final del día me paso haciendo esto todos los días, es trabajar, hacer la novela y luego imagínate.

En su primer protagónico Lyle ha recibido muy buenos comentarios del público.

"sales a la calle vas aquí, allá y la gente está muy metida, hacia mucho que yo tenía muchas ganas de un proyecto así, de un proyecto con una historia así, con esta fuerza sabes de llega al público, de que la gente se meta y se sienta parte de."

"algunos de sus compañeros aprovecharon nuestra lente y felicitaron a pablo en su día.

mi muchachito, que cumpla muchos anos mas, que todo lo que quiera se le conceda, anda con muchas ganas en esta sombra del pasado, yo creo que le esta yendo increíble y espero que le siga yendo mucho mejor, dentro y fuera de la novela, en todos lados"

Lo mejor del mundo que tenga mucha salud, que siempre este con su familia y en la pasión que tiene el por actuar bueno ahora que aprenda no... jajaja pero muchas felicidades.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Instagram: televisatelevisionmx

Google+

Donde encontrarás el mejor contenido de toda nuestra programación

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar