null: nullpx
Especial musical

¡Son súper cantantes y súper papás!

Ricky Martín, Alejandro Sanz, Vicente Fernández, Joan Sebastián, Emmanuel y Mijares, entre otros son algunos de los cantantes que han experimentado la dicha de ser padre y que además son unos pap...
Publicado 19 Ene 2017 – 06:08 PM ESTActualizado 19 Ene 2017 – 06:08 PM EST
Comparte
Default image alt

Ricky Martín, Alejandro Sanz, Vicente Fernández, Joan Sebastián, Emmanuel y  Mijares, entre otros son algunos de los cantantes que han experimentado la dicha de ser padre y que además  son unos papás muy amorosos con sus hijos.

El puertorriqueño Ricky Martin recientemente compartió una carta muy emotiva dirigida a sus hijos, Matteo y Valentino, bajo el título “Ustedes me dieron la fuerza para vivir una vida honesta”, en ella expresa que sintió cuando por primera vez los tuvo entre sus brazos:

“Desde el primer momento en el que los tuve en mis brazos, me sentí honrado y bendecido de ser su padre, pero no creo que les haya dicho cuánto ustedes cambiaron mi vida.

“Entonces, cuando los tuve en mis brazos, el tiempo se detuvo. Sentí la forma de amor más pura que había conocido en mi vida”, escribió Ricky.

Vicente Fernández, en sus 44 años de carrera con más de 100 álbumes grabados, 65 millones de discos vendidos, grabado cerca de 25 películas  y abarrotado recintos a tope en México, EU y Sudamérica… siempre ha expresado que su mayor logro en la vida ha sido tener a los hijos que tiene, Chente Jr, Gerardo y Alejandro.

Sus tres potrillos y su razón para vivir, el motor que lo ha movido todos estos años y a los que les entregó toda su vida.

Checa nuestra galería y checa a los demás papás cantantes y amorosos.

¡Deja tus comentarios!

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:  @TelevisaTVmx

Vine:  TelevisaTVmx

Comparte