Pepillo hablará de famosos en su libro

Fecha: 2014/01/24

Fuente: Televisa

El conductor y periodista Juan José Origel prepara un libro sobre sus más de tres décadas de trayectoria

Considerado uno de los periodistas de espectáculos más importantes en México, y con una trayectoria de más de 30 años, Juan José Origel ya prepara libro autobiográfico de todo lo que ha acontecido en su vida, desde que inició su carrera.

"Tengo que contar como llegué hasta donde estoy, porque muchas veces a todos los que somos de provincia nos cuesta mucho trabajo llegar, ya que tienes que pasar por muchas cosas, sí la pasé, sí le sufrí para lograrlo; quiero que sepan mi historia, así que ¡agárrense porque ya viene!", expresó el originario de León, Guanajuato.

En su libro, Origel adelantó que hablará de todo un poco, así como de los artistas que han pasado en su vida y con quienes se ha tropezado, pero resaltó que todo lo hará con gran respeto, sin la intención de querer ofender a alguien, que es algo que a él como periodista lo ha calificado y esa ha sido otra de las razones por las que ha llegado hasta donde está.

"Sí hablaré de varios famosos, pero nada que ofenda, nada que haga daño, simplemente lo que ha sido mi vida y de lo que me he enterado, entre otras cosas. Yo creo que lo que necesitamos en México es tener un periodismo limpio, un periodismo con ética y es lo que quiero hacer en mi libro", detalló el también conductor del programa HOY.

Enseguida agregó que el día en que él se retire "lo hará con la frente en alto", sin deberle nada a nadie. El conductor aún sigue trabajando en su libro, por lo que no hay fecha de publicación; pero lo que sí sabemos es que va a ser otra fuente más de inspiración para las nuevas generaciones que quieran entrar en el ámbito del periodismo.

México en la piel

Con motivo de las 300 representaciones de la obra Made in México, producida por Sergio Gabriel y protagonizada por Juan Ferrara, Rocío Banquells, Socorro Bonilla y Rafael Inclán, Pepillo Origel se dijo contento de haber sido el encargado de apadrinar esta gran historia, que aborda el conflicto sobre regresar o no de Estados Unidos a tierras mexicanas y viceversa.

"Siempre es un honor que te inviten a develar. Ya pisar el escenario a la hora de la develación, se siente la vibra de estos grandes actores; me siento muy contento por ellos y me da mucho gusto que Sergio, siendo tan joven, esté invirtiendo su dinero en una obra de esta magnitud y que vale la pena volver a ver, me parece excelente que en México se de este teatro tan bueno", aludió.

Asimismo, aprovechó la oportunidad de invitar al público a no perderse la celebración de los 400 programas de Derecho de Admisión, en donde muy probable tenga la presencia del legendario periodista Jacobo Zabludovsky, quien en su tiempo fue el primero en develar las 100 representaciones deMade in México,y del primer actor Ignacio López Tarso.

"Son las dos personalidades que no quiero dejar pasar y que tienen que estar en mi programa, sería un honor", finalizó Juan José Origel.


¿Qué te gustaría que contara Pepillo en su libro?

¡Déjanos tus comentarios y síguenos en@TV_Telenovelas!

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar