Angelique Boyer aprende a ser mamá

Fecha: 2014/04/15

Fuente: Televisa

Angelique Boyer enfrenta el reto de la maternidad en Lo que la vida me robó, primero con un bebé y ahora con un niño de 8 años

Angelique Boyer ha enfrentado varios retos actorales, sin embargo, interpretar a una joven madre en Lo que la vida me robó no ha sido nada sencillo, según confiesa la actriz.

"Realmente con los bebés sí me ayudaban todos, porque sí, yo sentía que los cargaba como si fuera así, me veía súper incómoda, cero natural, pero no, me estuvieron ayudando todas mis compañeras y compañeros, todo el equipo técnico, esta parte de los mareos, esta parte de controlar a un niño que está llorando y no le pasa nada y quitar mi cara de angustia en escena, así de: ¿por qué llora? Esta parte ha sido muy divertida, muy, muy divertida para mí", reveló.

Transcurrirá casi una década y así cambiará el rumbo del melodrama.

"Sí, pasaron 7 años, es muy importante marcar ese tiempo, porque las circunstancias y las cosas que van sucediendo dentro de la historia pues cambian con el peso de 7 años de tiempo en la vida de estos personajes", comentó.

Para ella, es un placer compartir escena al lado de un pequeño gran talento que interpreta a su hijo Lauro.

"Así es, es la parte divertida, esta parte pediátrica que yo no conozco y de Monserrat la tengo que conocer, nunca había trabajado con un niño tan grande, y él está increíble, le aporta mucha naturalidad, se le están yendo de memoria todos los diálogos, entonces, haciendo un equipo junto con él para crear esa magia que es padre y que a mí me suma como actriz para crecer a Monserrat. Está muy padre, yo estoy empezando a trabajar con un chavo que se llama Oscar, que realmente tiene 7 u 8 años y pues estamos haciendo un trabajo muy divertido", finalizó.

---Por cierto, ¿ya viste el reportaje y la fotogalería sobre los tipos de lentes de sol para usar según tu tipo de rostro? Angelique también nos dice cómo los elige ellaHAZ CLIC AQUÍ


¿Qué opinas del desempeño de Angelique como mamá en Lo que la vida me robó?

No dejes de seguirnos en @TV_Telenovelas y dale "Me gusta" a nuestra página de Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar