¡Personajes que marcaron época en la TV!

Fecha: 2014/08/12

Fuente: Televisa

Descubre por qué Raúl Velasco, Manuel Pelayo y Pedro Ferriz Santa Cruz marcaron una época en televisión

Claudia de Icaza presenta a los personajes que marcaron una época en la televisión. ¡Conócelos!

Raúl Velasco: Creó un espacio único con Siempre en domingo, donde no sólo reunía a artistas internacionales, sino que impulsaba la carrera de cantantes y comunicadores nacionales como: Thalía, Juan Gabriel, Marco Antonio Solís El Buki, Vicente FernándezLuis Miguel, entre otros, así como eventos del tipo delFestival OTI, Juguemos a cantar y certámenes de belleza. Toda la familia se reunía 6 ó 7 horas en torno a este programa que ahora causa nostalgia.

Manuel Pelayo: Actor de locución, cine, doblajes (Kalimán), comediante y padre de la también actriz Rosita Pelayo, pero donde realmente hizo historia fue con el programa de concursos Sube Pelayo Sube, al que acudía la familia entera.

Pedro Ferriz Santa Cruz: Pionero de los noticieros, de la investigación del fenómeno ovni y conductor del programa de concursos El Gran Premio de los 64,000 pesos, donde se realizaban preguntas científicas y culturales.

¿Te gustaría ver nuevamente alguno de estos formatos de programas en la televisión? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

Checa también:

FOTOS: Conoce la trayectoria de Raúl Velasco

FOTOS: Fallece Pedro Feriz Santa Cruz


NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram:televisatelevisionmx

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar