¡El piojo explica por qué no era penal en Hoy!

Fecha: 2014/07/08

Fuente: Televisa

Miguel Herrera visitó el foro de hoy para contar las emociones que vivió durante el Mundial

Miguel Herrera, Director Técnico de la Selección Mexicana, llegó a Hoy para platicar sobre lo que fue el Mundial Brasil 2014 para él y el equipo que lidera.

Al cuestionarle sobre cómo logró formar el equipo que vimos en la cancha, explicó: "La verdad es que los chavos estaban metidos, era hablar constantemente con ellos, reiterarles la calidad que teníamos que mostrar, la actitud que teníamos que cambiar y pues trabajo, no hay otra cosa, no hay varita mágica, es trabajar, trabajar duro con ellos, que intenten, que todo se vale, menos agachar la cabeza".

Raúl Araiza expresó que a pesar de que 'no fue penal', El Piojo fue un gran motivador para que los escépticos volvieran a creer en la Selección Mexicana, lo cual el Director Técnico agradeció, ya que ha sentido toda esa calidez en la gente.

VIDEO: EL PIOJO HERRERA CARGA MALETAS LLENAS DE VICTORIA


Juan José Origel causó risa en el foro al cuestionar al Piojo sobre si era penal. Éste aseguró que no y fue ahí donde Andrea Legarreta preguntó de quién fue la culpa:

"Del árbitro, porque además, fuimos nosotros en marzo a Floreanópolis, que fue la sede previa al Mundial, donde te dan las instrucciones de todo, la logística, seguridad, plática con los árbitros, la planeación de los equipos, que fueras a ver  a tus sedes si estaba todo bien y fue una semana de puras pláticas y puros ensayos, y los árbitros dijeron que iban a perseguir mucho a este tipo de jugadores, que no se dejaran caer, que no engañaran a los árbitros, pero de repente les gana el querer hacer un buen papel para poder estar en la siguiente fase y de repente se olvidan, se dejan llevar por alguna circunstancia, porque no ha sido un buen arbitraje en este Mundial", contó.

¿Qué pasa después de este partido en los vestidores? Fue la duda de Galilea Montijo.

"Pues había muchos chavos llorando, tristes y tienes que sacarlos con la cabeza arriba, se pierde por una circunstancia que no está en nuestras manos, (...) nos entregamos, fue un equipo que cambió la cara o la idea de lo que había hecho la Selección. Yo también medio molesto y medio enojado, con ganas de  gritar y todo, pero debe haber alguien que trate de levantar a cada uno de los chavos. Hay unos que están llorando por la impotencia y la desesperación, pero bueno, a fin de cuentas pasa y hay que seguir y hay que prepararse para lo que sigue", declaró.

VIDEO: CÓMO CONQUISTAR A LOS PARTIDAZOS DE LA SELECCIÓN MEXICANA (INCLUYENDO AL PIOJO HERRERA)


El Burro van Rankin quiso saber qué fue lo que le faltó a la Selección y deseó que le dieran continuidad como entrenador de este equipo.

"Nunca lo puse de pretexto, pero pues el tiempo, porque yo estuve 7 meses con la Selección, pero de trabajo reales estuve del 24 de mayo al 29 de junio, pues nada", apuntó.

Los memes y las redes sociales también fue un tema que salió a colación:

"Tengo todos los memes. Eso somos los mexicanos, nos reímos de nuestras tragedias y eso es lo mejor, porque sacamos entre el humor, la risa, el que te duele ahí que le toquen la llaga, pero ahí le damos y eso es muy bonito, algo muy positivo que tenemos. En el twitter puse, del partido contra Croacia, después de que pusieron que nos iban a temblar las piernas, la verdad es que me quedé con unas ganas de contestar en la conferencia de prensa, pero dije: no, no, no, tranquilo, hay que pensar bien las cosas, porque además era momento de concentrarse en el partido más importante", dijo Miguel Herrera.

MODA: ROPA INTERIOR MUNDIALISTA PARA HOMBRES

¿Y qué opina sobre Robben?

"Al final del partido, la discusión con el otro jugador que yo traía, él se me acerca y me empieza a hablar, habla perfecto español y me empieza a decir. Buen tipo, la verdad es que es parte del engaño, de la situación en que el árbitro cae, que no la deberíamos de hacer, pero existe en todo el fútbol del mundo, bueno, pues ahí nos damos cuenta, y él desafortunadamente sí engañó al árbitro. A lo que iba en el partido de Croacia, yo decía: vamos a hacer sentir a estos chavos lo que es realmente México y que vean que sí están equivocados y que vamos a cantar el himno nacional como nunca", confesó.

Finalmente, El Costeño le regaló al Piojo una gorra con la leyenda: 'No era penal' y Mateo, el dibujante, su caricatura.

¿Qué te pareció lo que dijo El Piojo? ¡Déjanos tus comentarios en la parte de abajo de esta nota!

FOTOS: BOLALUZ CONTINÚA IMPACTANDO TELEVISA, ¡PASA EL BALÓN!

Checa también:

VIDEO: FAMOSAS CON NOVIOS FUTBOLISTAS

NOTA: VANESSA HUPPENKOTHEN APANTALLA BRASIL CON DIMINUTO BIKINI

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TelevisaTVmx ¡Usa el hashtag #PasaElBalón!

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar