¡Preparan documental de RBD!

Fecha: 2014/03/25

Fuente: Televisa

¡Preparan documental de RBD!

Dulce María asegura que, aunque no es posible un reencuentro de la agrupación RBD, sí se realizará un documental sobre ellos

Es prácticamente un hecho que no habrá el tan anunciado reencuentro de RBD, pero sus 6 integrantes sí se reunirán una vez más para beneplácito de sus miles de seguidores antes de que concluya este 2014.

"Sí, la verdad es que ahorita estaría muy difícil, porque cada uno está enfocado en su carrera, en su vida, es difícil coincidir; pero la buena noticia es que hay un documental que se está empezando a editar, que la verdad el que sabe bien eso es Pedro. Lo están haciendo entre Luis y Pedro y Televisa, y yo creo que será un buen regalo para los fans, porque es lo que ni nosotros hemos visto; un documental totalmente exclusivo, detrás de cámaras, de las giras, de las camionetas, de cosas que es lo que más le gustaría ver a los fans porque era lo real, lo que se vivía detrás", aseguró.

Por el momento Dulce María esta totalmente dedicada a la música, nada de cine o telenovelas; aunque en verano se estrenará una película que hizo el año pasado.

"Hice una película el año pasado con Valentino Lanús y Sandra Echeverría que va a salir este año, verano de este año; se llama Quiero ser fiel, así que espero ya la estén viendo; es una participación especial, un poco chica, pero está divertida la película y ojalá ahí me vean otra vez", comentó.

Contrario a lo que la mayoría de las estrellas juveniles acepta, Dulce sí esta felizmente enamorada.

"Este, para todo hay tiempo, sí, o sea, no me gusta hablar de eso, pero estoy bien", concluyó.

Sin fronteras su nuevo disco ya esta a la venta digital y en breve lo presentará oficialmente pues con esta producción pretende consolidar su internacionalización.

¿Qué opinas de este documental de RBD?

No dejes de seguirnos en @TV_Telenovelas y dale "Me gusta" a nuestra página de Facebook


Google+

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar