Preparan Galardón a los grandes de la TV

Fecha: 2014/01/17

Fuente: Televisa

Preparan Galardón a los grandes de la TV

Juan José Origel, conductor de Hoy, entregará el Galardón a los grandes en los 400 programas de Derecho de admisión

Juan José Origel se prepara para reconocer a los grandes del espectáculo. El periodista ofrecerá el próximo mes de febrero un galardón en el marco de una gran celebración.

"Todos recordarán este galardón que yo hice, que es el Galardón a los Grandes, que el año pasado dejé de entregarlo porque lo entregaba cuandoTVyNovelas, cuando yo era director de TVyNovelas, pero ahora, con motivo de los 400 programas de Derecho de Admisión, vamos a entregar este galardón", aseguró.

El también conductor del programa Hoy adelantó el criterio para elegir a los galardonados.

"A las personas que han tenido más rating en su programa, que han causado más polémica, etcétera, etcétera, pero que han estado muy cerca de nosotros durante ya estos casi ocho años de vida del programa", comentó.

Finalmente, Juan José Origel comparte la fórmula para llegar a  estos cuatrocientos programas de Derecho de Admisión y su legado en la televisión.

"Es un programa que yo creo que se va a quedar en la historia por todo lo que la gente me ha confiado, por lo que me han platicado. Esas entrevistas maravillosas en donde me han abierto el corazón, pero de todos los ámbitos: artístico, empresarial, toreros", finalizó.

¿Quiénes crees que merezcan tal distinción?

Síguenos en @TV_Telenovelas

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar