null: nullpx
A que no me dejas

¡Así se vivió la presentación de “A que no me dejas”!

Descubre lo que se vivió en la presentación de la nueva telenovela de Carlos Moreno: "A que no me dejas", que iniciará este lunes 27 de julio
Publicado 19 Ene 2017 – 10:17 PM ESTActualizado 19 Ene 2017 – 10:17 PM EST
Comparte
Default image alt

Este miércoles 22 de julio se llevó a cabo la presentación a prensa de la telenovela A que no me dejas, protagonizada por Camila Sodi y Osvaldo Benavides por primera vez.

Maxine Woodside y Juan José Origel fueron los encargados de presentar este gran evento.

A que no me dejas es sin duda un proyecto del que me siento muy orgulloso”, aseguró el productor Carlos Moreno, quien agradeció a sus hermanas, sobrinos, equipo de producción, técnicos, escritoras, sus amigos productores y dedicó su trabajo a su esposa y sus hijos. Todos ellos presentes en esta gran noche.

Alejandro Sanz escribió e interpreta el tema musical de este melodrama, por lo que presentaron el videoclip y un enlace en vivo con el cantante.

“Felicitarlos, desearles todo el éxito del mundo, para mí es un honor que mi canción esté en esta telenovela”, expresó antes de presentar el tráiler de esta historia que consideró que será “la más exitosa de los próximos tiempos”.

El elenco está integrado por: Marcus Ornelas, Adanely Núñez, Juan Colucho, Jonathan Kuri, Eva Cedeño, Maribel Lancionni, Santiago Emiliano, Fede Porras, Diego Escalona, Ernesto D’Alessio, Florencia de Saracho, Gaby Zamora, Luis Fernando Peña, Salvador Zerboni, Moisés Arizmendi, Odiseo Bichir, Socorro Bonilla, Alfonso Dosal, Lisset, Laura Carmine, Alejandra Barros, Cecilia Gabriela, Alfredo Adame, Arturo Peniche, Leticia Calderón; y los ya mencionados protagonistas: Osvaldo Benavides, como Adrián, y Camila Sodi, como Paulina.

Esta telenovela iniciará transmisiones el próximo lunes 27 de julio, a las 7:15 de la tarde, por El Canal de las Estrellas, con una historia escrita por Cristina García y Martha Carrillo; y dirigida por Lili Garza y Fernando Nesme.


¿Se te antoja ver esta nueva telenovela? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:  @TelevisaTVmx

Vine:  TelevisaTVmx

Comparte