null: nullpx
Series

¡Presentan en Taxco la serie “En la vida de… Joan Sebastian”!

Carla Estrada presenta en Taxco la nueva serie "En la vida de Joan Sebastian", con José Manuel y Julián Figueroa, así como Livia Brito
Publicado 19 Ene 2017 – 07:11 PM ESTActualizado 19 Ene 2017 – 07:11 PM EST
Comparte
Default image alt

Este martes 15 de diciembre se llevó a cabo a las 5 de la tarde desde Taxco de Alarcón de Guerrero la presentación de la nueva serie de Carla Estrada, llamada En la vida de... Joan Sebastian, donde estuvo presente la productora y parte del elenco, quienes se encuentran grabando en estas tierras.

Para la aún productora del programa HOY  es un sueño hecho realidad llevar a cabo este proyecto.

En este gran evento, Alejandro Cisnero Mendez aprovechó para la presentación del libro Lanzando un sueño, sobre la vida de Joan Sebastian, el cual será un verdadero homenaje para El Poeta del pueblo, que constará de 13 capítulos y se podrá adquirir a partir del 8 de abril del 2016.

“No se puede hablar de Taxco sin hablar de Joan Sebastian y no se puede hablar de él sin hablar de Taxco. Agradezco a Carla Estrada por llevar a cabo este proyecto”, comentó Julián Figueroa, quien ya tiene personaje en la serie dedicada a su padre, quien se dio a conocer como el mexicano que más premios Grammy ha obtenido.  

Sin duda alguna, el que impresionó con su parecido al cantautor fue su propio hijo, José Manuel Figueroa, quien lo interpretará y será protagonista de la serie. El también cantante dejó por primera vez al descubierto su caracterización como su padre, dejando ver que ¡son idénticos!

Durante esta presentación también estuvieron presentes:  Livia Brito, quien dará vida a Maribel Guardia; el Gobernador del Estado de Guerrero, Héctor Estudillo Flores; el alcalde de Taxco, Salomón Majul González; Lumi Cavazos; Arcelia Ramírez; entre otras personalidades.

La serie constará de 17 capítulos, de una hora de duración y en el momento que sea transmitida en otros países servirá para fomentar el turismo del estado, ya que el público querrá conocer todos los lugares donde se está grabando.

Esta serie podrás verla en la App de Televisa Televisión y contará con Second Screen. ¡Además podrás unirte a la conversación en redes sociales con el hashtag:  #EnLaVidaDeJoan!

¿Qué opinas de esta nueva serie? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:  @TelevisaTVmx

Vine:  TelevisaTVmx

Comparte