¡El primer beso de Pedro Fernández y Marjorie de Sousa!

Fecha: 2014/07/08

Fuente: Televisa

Pedro Fernández y Marjorie de Sousa se besan por primera vez en Hasta el fin del mundo

En exclusiva acompañamos a Marjorie de Sousa y Pedro Fernández durante la grabación del primer beso de Sofía y Chava, sus personas en Hasta el fin del mundo, escenas que usted podrá disfrutar a partir de mañana como parte de los promocionales de la nueva historia del Canal de las Estrellas.

"Tengo que decir que me cuesta mucho trabajo grabar con el señor Pedro, porque me gana la risa, me dicen tienes que verlo romántico y empieza a hacer cada cosa y digo: Dios mío, cómo le voy a hacer si no aguanto el ataque de risa", expresó Marjorie.

Claro que toda historia de telenovela no podría concretarse sin la participación de un villano que les hará la vida de cuadritos, interpretado por Julián Gil.

"El señor trata de meterse en nuestra relación, tanto personal como laboral, yo tengo que tomar cartas en el asunto", comentó el actor.

FOTOS: LOOK DE MARJORIE DE SOUSA Y CLAUDIA ÁLVAREZ EN HASTA EL FIN DEL MUNDO

"Ya estamos calentando motores en serio, ya estamos en cuenta regresiva, ilusionados, contentos y emocionados con el arranque", agregó Pedro Fernández.

Este fue el primero de tres llamados para la producción de Nicandro Díaz, ya que además del foro en donde se construyó la empresa Ripoll, el día de hoy filmarán nuevas imágenes en el foro de Televisa San Ángel y mañana en una lujosa mansión del Distrito Federal. Pedro cambió el traje de charro por tres diferentes modelitos.

"Como mecánico tiene una vestimenta bastante peculiar, como corredor de autos tiene traje de piloto y cuando se convierte en chofer de la señorita Ripoll tiene que estar de traje", explicó.

"Nerviosa, porque ya sabes que es un reto bien difícil, pero es una mezcla de ese sustico rico que se siente antes de comenzar", contó Marjorie.

VIDEO: PROMO HASTA EL FIN DEL MUNDO

Claro que Patricio, interpetado por Julián, no estará solo en sus villanias, Roberto Palazuelos y Roberto Vander lo acompañarán en esta aventura Hasta el fin del mundo.

"Es uno de los tres malos, es una actuación especial, porque voy a la mitad de la novela, es un vendedor de casas merolico, habla así: Este es el momento en que yo le propongo a usted con 7 cifras, que usted venga y compre a esta casa, porque este es el momento", mostró Palazuelos.

"7 años de que hice Al diablo con los guapos y Fuego en la sangre, feliz de estar acá con este proyecto que es Hasta el fin del mundo", reveló Vander.

Por cierto, Vander seá el papá de Eddy Vilard, quien también andaba en la locación. Ya lo saben, Hasta el fin del mundo, a partir del 28 de julio a las 9:30 d ela noche por El Canal de las Estrellas.

VIDEO: CUENTA REGRESIVA DE HASTA EL FIN DEL MUNDO

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Instagram:televisatelevisionmx

Google+

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar