¡El primer programa de HOY se convierte en tendencia en las redes sociales!

Fecha: 2016/01/04

Fuente: Televisa

Lisardo, Raúl Araiza, Galilea Montijo, Reynaldo López, Andrea Legarreta y David Zepeda en el estreno de HOY

El hashtag #HoyCambia se posiciona en los primeros lugares de los trending topics de las redes sociales

Este lunes 4 de enero inició una nueva etapa para el programa HOY, a cargo de la producción de Reynaldo López y con un elenco encabezado por Galilea Montijo, Raúl Araiza y Andrea Legarreta.

Ante tantas especulaciones que se habían generado, la emisión matutina nuevamente demostró ser la número 1 y no sólo a nivel televisivo, sino también en las redes sociales, que tendrán una gran relevancia esta temporada.

Desde las primeras horas de la mañana, el hashtag#HoyCambia, se colocó en los primeros lugares de tendencias de twitter, donde ya nadie pudo sacarlo, llegando a ocupar el segundo lugar por mucho tiempo y estando presente dentro de los trending topics por varias horas.

Varios famosos, colaboradores y fans no dudaron en emplear este hashtag para felicitar a Reynaldo López y los conductores por su labor durante este primer programa, que también recibió una que otra crítica de los tuiteros, lo cual, a fin de cuentas, le ayudará al productor a mejorar la calidad del HOY que todos esperan.

Entre las novedades de este proyecto se encuentra la posibilidad de que los fans realicen memes con las imágenes que los conductores subirán a las redes sociales antes de cada programa, mediante el hashtag #HoyNoMemes. ¡Participa!

¿Qué te pareció este primer programa? ¡Déjanos tus comentarios!

HAZ CLIC AQUÍ para ver la NOTICIA sobre los conductores de HOY en portada de revista

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar