¡La nostalgia se apodera de Eugenia Cauduro!

Fecha: 2014/08/26

Fuente: Televisa

¡La nostalgia se apodera de Eugenia Cauduro!

¡Falta muy poco para este gran desenlace!

Eugenia Cauduro, quien da vida a Magdalena en El color de la pasión dijo sentirse triste tras concluir la exitosa telenovela del productor Roberto Gómez Fernández.

En entrevista con el programa Hoy, esto fue lo que declaró: "Me siento triste, nostálgica, ha sido un proyecto maravilloso en muchos sentidos, en la historia, en el elenco, redondo por todos lados".

Detalló que tras su participación, descansará por un tiempo, además tiene pensado seguir estudiando: "Me gustaría estar un rato con mis hijos y también ponerme a estudiar, quiero retomar la danza, talleres de actuación, de canto".

Al ser cuestionada sobre breve historia de El color de la pasión, compartió: "Así deberían de ser (telenovelas), que la gente se quede con ganas, me parece algo que está bien".

Otros de los personajes que también cautivaron al público fue Alonso, quien fue interpretado por René Strickler: "Fue una participación muy cortita, pero con mucho cariño".

Esta historia, también fue marcada por las maldades de Nora, interpretada por Ximena Romo: "Me dejó mucho aprendizaje, me abrió el panorama acerca de mi carrera, de la actuación de toda la gente que hizo todo esto y me deja con ganas de volver".

Recuerda que el próximo 31 de agosto, no puedes perderte a partir de las 6:00 pm en Televisa.com/elcolordelapasión el web show así como la transmisión en vivo de TVyNovelas presenta Rumbo al Gran Final de El color de la pasión y el gran final de esta magnífica telenovela, entre muchas otras sorpresas que tenemos para ti.

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter:@TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar